ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad II Mercadotecnia


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  461 Visitas

Elabore un breve análisis sobre las estrategias de manejo de un servicio.

La mayoría de la comunicación de marketing se centra en nuevos productos y características. Los clientes de hoy sin embargo, están buscando algo diferente. Es aquí donde entra la estrategia de servicio, ya que la estrategia de servicio permite a las empresas diferenciarse de sus competidores en el mercado, ofreciendo más valor a los clientes, añadiendo servicios adicionales a la oferta básica. Esto permite a las empresas incrementar la relación con los clientes

Una estrategia de servicio fuerte puede generar interés entre los clientes existentes y nuevos. Es el servicio personal que te hace destacar entre la multitud.

Una estrategia de servicio se basa en incorporar una serie de servicios adicionales a la oferta básica a fin de incrementar la relación con los clientes, ya que la misma ofrece valores agregados a los clientes y ubica a la empresa en una posición real y competitiva.

La estrategia de servicio permite a las empresas diferenciarse de sus competidores en el mercado, pero para que esto pueda suceder, es necesario lograr un servicio diferenciado, ya que cuando los clientes consideran que un servicio es igual al ofrecido por otras empresas les importa pagar un precio menor que seguir siendo fieles al proveedor de servicio.

http://liveworkstudio.com/the-customer-blah/service-strategy-marketing-its-personal/

Elabore un mapa conceptual sobre el ciclo de vida de un producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com