ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Salud Ocupacional


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

ACTIVIDADES DESCRIPCIÓN DETALLADAS REGISTROS

1 Exámenes médicos periódicos, ocupacionales para ejercer control. Contactar con la EPS a la cual pertenezcan los empleados y llevar a cabo estas jornadas, además que llegar acuerdos para que los empleados puedan seguir tratamientos en caso de encontrar problemas de salud en ellos. Registros fotográficos y llevar documentos de lo realizado a cada uno de los empleados en la respectiva área y en nuestra AZ.

2 Jornadas deportivas. Crear con nuestros empelados equipos de futbol femeninos como masculinos, los cuales cuenten con entrenamientos semanales y que estos sean obligatorios para poder entrar en el equipo.

Llevar registros con el entrenador de futbol de quienes son los integrantes del equipo y quienes son constantes en los entrenamientos.

3 Simulacro de catástrofe. Dirigir simulacros para que nuestros trabajadores sepan que acciones deban llevar a cabo en caso de emergencias. Registros fotográficos, acta de compromiso de los presidentes de cada área.

4 Conferencias. Llevar a cabo capacitaciones de primeros auxilios, estilos de vida, alimentación balanceada. Lograr que estas capacitaciones sean certificadas y realizadas por nuestra eps además llevar registro de asistencia.

5 Realización de exámenes de ingreso. Cada empleado que sea contratado en la empresa realizarle exámenes médicos de sangre, respiración, lumbares etc. , de acuerdo al cargo, y así evitar riesgos a la compañía. Llevar registros en la hoja de vida que tengamos de cada empleado, además que estos exámenes sean actualizados constantemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com