ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 3

1. Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de la actividad y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta. Una vez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento.

Esta simulacion es interesante, pero de verdad no la entendi desde el comienzo, en el panel de control habian dos partes una de turismo y otra de panlel de control, como no conocia la actividad comence a cliquear por todo lado. No estoy justificando mi nota sino la manera como aparece la prueba no hay instrucciones especificas, lo digo a manera de retroalimentacion no mas, espero poderla entender y aplicarla nuevamente.

2. Identificación en el diseño curricular anexo: Acceda por medio del siguiente vínculo a un diseño curricular. Clic Aquí. Explórelo y basado en el mismo, conteste en sus propias palabras las siguientes preguntas en el documento de texto:

a. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?

b. ¿Sobre qué enfoque pedagógico está planteado? ¿Cuál es el principal aporte de este programa a la sociedad? ¿Qué tipo de ciudadano desea formar?

Está enfocado sobre el modelo pedagógico en la formación por competencias y en la metodología de trabajo por proyectos.

El principal aporte de este programa a la sociedad es brindar las herramientas necesarias a los maestros que deseen afrontar la nueva era tecnológica con una conciencia innovadora reflexiva y crítica, para hacer un excelente uso de las TIC al servicio de la educación y la formación integral.

c. Enumere 5 criterios (en orden de importancia, donde 1 es el más importante) que el tutor al cual se le asigne este programa de formación deberá tener en cuenta para evaluar el proceso de aprendizaje de sus aprendices. Hágalo utilizando sólo palabras (Ejemplo: competitividad, gestión, creatividad, organización, gestión).

1. Creatividad.

2. Conocimiento.

3. Compromiso.

4. Responsabilidad.

5. Conciencia.

3. Escritura: Como ya se estudió, una de las competencias indispensables de desarrollar para un tutor virtual es la adecuada escritura de todos sus mensajes. Escriba, entonces, en el documento de texto, un párrafo, en el cual les dé la bienvenida a sus aprendices a un programa de formación que usted oriente.

Bienvenidos queridos aprendices, a este programa, deseo que al finalizar el programa por ustedes escogido salgan con una actitud diferente y una manera de pensar contraria a la que tenían, ya que este programa plantea una serie de cambios para nuestra vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com