ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de Reflexión inicial


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

Actividades de Reflexión inicial.

Descripción:

Es indispensable identificar la Legislación Documental en la actividad archivística, como la base para conocer la normatividad que orienta los archivos tanto públicos como privados del país y su correspondiente manejo.

Después de haber visto el primer contenido de estudio, es importante que indague y reflexione acerca de algunos aspectos claves de las temáticas planteadas.

Para esto, se presenta el vídeo denominado: “NACIÓN, ESTADO Y GOBIERNO”, disponible en el espacio

Actividad 1, el cual usted debe observar y analizar con detenimiento en calidad de supervisar e indicar la función que cumple cada uno de estos conceptos con respecto al proceso de legislación documental.

3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.

Descripción:

La normatividad vigente y la caracterización de diferentes términos, son necesarios para una adecuada comprensión de las generalidades de la Legislación Documental en el entorno laboral.

Por esta razón, es de suma importancia que indague y conozca aún más del tema, realizando la lectura detallada del documento denominado: “RELACIÓN DE NORMAS SOBRE ARCHIVOS EN COLOMBIA” disponible en el espacio Actividad 1, el cual debe ser leído con especial atención; posteriormente realice un análisis, definiendo los conceptos relacionados con la legislación documental, que usted considere más importantes para de esta manera enriquezca el glosario establecido en este contenido de estudio.

Recomendación:

Para desarrollar este ítem usted deberá elaborar un documento tipo ensayo, utilizando 5 conceptos vistos durante la unidad.

El documento se debe entregar de forma ordenada y con una adecuada presentación, preferiblemente teniendo en cuenta normas técnicas colombianas para elaboración de documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com