ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Del 17 De Agosto


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

ACTO 17 DE AGOSTO

Hoy nos encontramos reunidos para rendir homenaje a un hombre de extraordinaria grandeza y al arquetipo de nuestra nacionalidad, al más grande de los argentinos, al Padre de la Patria, al General Don José de San Martín.

En reconocimiento a la vida más gloriosa de la de todos los argentinos, iniciamos este acto recibiendo con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de Ceremonia, la bandera Argentina portada con orgullo por ………………………………….y escoltada por…………………………………………………………y por…………………………………………….acompañada por la .………………………………………………………………………………………………………………………..yBandera provincial portada por………………………………………………………………………escoltada por ………………………………………………………………y acompañada por…………………………………..

(entrada de Banderas)

Canción que acunó el nacimiento de nuestra Patria y que es mensaje permanente de libertad y justicia: entonemos las estrofas de nuestro Himno Nacional.

(Himno Nacional):

Los recuerdos engrandecen a un pueblo, porque la memoria lo ayuda a aprender del pasado. Aprender del accionar de este valioso escritor.

Realizaremos un minuto de silencio en homenaje al gran héroe máximo de nuestra patria.

(Minuto de Silencio)

La vida de San Martín no es para ser solamente mentada: es para ser imitada, para que sirva de ejemplo y para que desde la muerte siga acaudillando a muchos millones de argentinos.

Para referirse al General San Martín, hará uso de la palabra .. …………. ………………………………………………………………………………….

(palabras alusivas)

San Martín fue el hombre de una causa, de ahí su extraordinaria grandeza. A esa causa ofrendó su vida; a esa causa rindió su espada; para esa causa fue genio, y por esa causa fue proscripto.

A continuación, se procederá al retiro de las Banderas Nacional y Provincial.

(Retiro de Banderas)

Los alumnos …………………………………………y……………………….……………………….le brindarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com