ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Dia De La Babdera


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Acto Dia De La Bandera Argentina - Juramento De Lealtad

ACTO DIA DE LA BANDERA

COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA Y CRISTO REY

Palabras de bienvenida

o Bandera de la Patria te llaman, fuiste la Bandera de los libres, las manos heroicas de Belgrano te presentaron a la Madre Virgen. Fuiste Bandera de la pampa gaucha y cuando los hielos de las altas cumbres te vistieron de blanco, llegaron los cóndores andinos a acariciar tu paño.

o Nos reunimos hoy para rendirle homenaje al hombre que nos legó la enseña que nos identifica ante el mundo y que nos une bajo sus colores. Recordemos al General Don Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano a 190 años de su fallecimiento.

Entrada de Alumnas Del 1º Año Nivel Polimodal

o Decía Manuel Belgrano: “Deseo ardorosamente el mejoramiento de los pueblos. El bien público está en todos los instantes ante mi vida. Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.

o A continuación, hacen su entrada las alumnas de 1º año del nivel Polimodal, quienes realizarán hoy, ante el paño celeste y blanco, la renovación de la promesa de Lealtad a la Bandera.

Entrada de la nueva bandera de ceremonias.

o La Bandera es el símbolo de unión de la Patria. Es el emblema que hermana a los pobladores de las frías llanuras patagónicas con los de la cálida selva misionera, a los que habitan los áridos desiertos del oeste con los de la fecunda pampa húmeda.

Los colores de nuestra Enseña Patria, se hacen presente. Recibamos con un caluroso aplauso a las Banderas de Ceremonias del nivel Polimodal portadas por sus abanderadas y escoltas, acompañadas por la Srta. Vice Directora Silvana Reyna.

o Hace también ingreso la nueva bandera nacional de ceremonias …………………

……………………………………………………………………………………………………………………………acompañada por la señora Directora del nivel polimodal Sra. Stella Maris Nicolini.

Bendición de la Bandera de Ceremonias

o Somos pueblo de Dios, somos comunidad de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com