ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto cívico vespertino


Enviado por   •  8 de Agosto de 2017  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Muy  buenas tardes a nombre de mis compañeros del quinto  grado grupo “A”, reciban un cordial saludo y una invitación a participar en el acto cívico de este lunes 21 de enero del año en curso, al hacerlo estamos honrando a la bandera,  a la patria y los héroes que la han formado y a todos  los que vivimos  en ella, como primer número, tenemos el recorrido de nuestra bandera, con los honores correspondientes.

ATENCION FIRMES YA::::::::::::::: SALUDAR YA:::::::::::::FIRMES YA:::::::::::::::::::

El juramento a la bandera  lejos de ser rutinario, debe de ser mas sentido y consiente, hagámoslo asi bajo la conducción de la alumna: DARIANA XIMENA.

El glorioso himno nacional mexicano evoca paisajes grandiosos de la historia de México, es por eso que debe de ser entonado con respeto y orgulloso, a continuación viene el profesor: EDUARDO SOLORZANO GUZMAN.

Convencidos en la tarea de edificar un país más justo y libre, evitemos a toda costa el debilitamiento de los valores cívicos y humanos, como el valor a la patria, la justicia, la solidaridad y la verdad, despidamos a nuestro lábaro patrio a su lugar de honor, saludándola con respeto.

Atención firmes ya……..saludar ya………..firmes ya………..

Al recordar los grandes hechos históricos y sus protagonistas debe ser invitación a seguir el ejemplo que nos dieron para amar a la patria y superación personal, a continuación vienen mis compañeros a hacer mención de las fechas importantes de la semana.

Después de este sencillo acto, los alumnos del QUINTO

 grado grupo “A” agradecen la atención prestada a este acto cívico, deseándoles un buen inicio de semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com