ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuse De Rebeldía


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  2.263 Visitas

MIGUEL ÁNGEL VALENZUELA JUÁREZ

VS

ARMANDO ESQUIVEL DELGADO

Y MARISELA FLORES REYES.

JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL.

EXPEDIENTE NÚMERO 1515/2011.

C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE CUANTÍA MENOR,

EN EL ESTADO DE MEXICO, CON RESIDENCIA EN

CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.

P R E S E N T E:

MIGUEL ÁNGEL VALENZUELA JUÁREZ, por propio derecho y con el carácter de ENDOSATARIO EN PROPIEDAD del señor Marco Antonio Almazán Virgen, ante Usted C. Juez comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y toda vez que ha transcurrido en demasía el término de ocho días, concedido para emitir su contestación a los codemandados ARMANDO ESQUIVEL DELGADO y MARISELA FLORES REYES, quienes fueran debidamente notificados y emplazados a juicio en fecha nueve de febrero del año dos mil doce, tal y como se desprende de la razón asentada por el Licenciado HUGO JAVIER BERNAL CEDILLO, Ejecutor Adscrito a este H. Juzgado, solicito se les tenga por declarada la REBELDÍA en que incurrieron dichos demandados y, en consecuencia, se les tenga por confesos de todos y cada uno de los hechos que se narran en mi escrito inicial de demanda; hecho que sea lo anterior, solicito se tengan por ofrecidas y admitidas las pruebas que menciono en mi escrito inicial de demanda y se ordene el desahogo de las mismas.

Por lo antes expuesto;

a USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO.- Tenerme por presentado en términos del presente escrito, acordando de conformidad lo solicitado por así proceder conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO

MIGUEL ÁNGEL VALENZUELA JUÁREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com