ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Asunto: Mi deseo y sus razones de cursar último semestre en Universidad Nacional de Luján


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

Armenia, Quindío, Colombia.

Marzo 16 de 2017

Señores.

Universidad La Gran Colombia.

Ciudad

Asunto: Mi deseo y sus razones de cursar último semestre en Universidad Nacional de Luján

Cordial Saludo,

Me dirijo a ustedes con el fin de exponer mi deseo y motivaciones, para emprender la realización de noveno semestre en la Universidad Nacional de Luján  en Argentina (MACA).

Inicialmente agradezco por tomar en cuenta mi intención de cursar el último semestre de Administración de Empresas fuera del país. En el trascurso de mi carrera, he podido comprobar de qué manera un administrador íntegro puede alcanzar el éxito, siendo esta una percepción muy subjetiva.

En lo personal, creo que el éxito lo alcanzaré en el momento que tenga la capacidad de independencia, y por ello decidí estudiar administración de empresas. Siempre he tenido claro que crear empresa brinda alternativas y soluciones tanto personales, como para la sociedad en sí misma; prueba de ello es que actualmente, en calidad de socio, poseo una panificadora, puesta en marcha un año atrás. Allí he podido identificar los grandes retos a los que un empresario se enfrenta como son: la competencia, la demanda, la presión, el trabajo en equipo, entre otros.

 

Además he trabajado en entidades bancarias y constructoras desempeñándome como asesor comercial.

Deseo resaltar, que durante el transcurso de mi carrera, debí suspender un semestre con el fin de viajar a los Estados Unidos, con el objetivo principal de aprender su idioma nativo, teniendo en cuenta que las habilidades obtenidas con dicho  aprendizaje me pueden ofrecer mejores alternativas en el campo laboral.

Todas las actividades y objetivos que a la fecha me he propuesto, considero que han sido necesarias para enriquecerme, no solo en el aspecto profesional y académico sino también en el ámbito personal.

Por otra parte, mi deseo se dio gracias a la oferta que ustedes hacen en el plan académico del programa de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y la posibilidad de conocer otra cultura por medio de los intercambios estudiantiles que brindan.

En mi caso, me motiva la posibilidad de potencializar mis saberes en otro país, su población, costumbres, necesidades y hábitos por medio del estudio. Vivir en Argentina y estudiar en la universidad Nacional de Luján durante este periodo académico, me permitirá transversalizar los conocimientos aprendidos con la teoría impartida por ustedes y la experiencia próxima a vivir, brindándome así la oportunidad de mejorar cada día, y ser un digno embajador de la Universidad La Gran Colombia en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com