ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biomagnetismo ¿Qué es el biomagnetismo?, ¿En que se basa?


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Biomagnetismo

     ¿Qué es el biomagnetismo?, ¿En que se basa? ¿Quién la desarrollo? Según el Centro Especializado En Terapias Alternativas C.E.T.A (2018) el Biomagnetismo es una técnica terapéutica, integrativa, vibracional, desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Duran en el año de 1988, y esta enfocada en eliminar las causas que originan o impiden la rehabilitación de una enfermedad, esto es mediante la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo durante periodos cortos de tiempo.

     Este método no solo se basa en poner los imanes y que hagan su trabajo, si o de creer y tener fe en que esto funcionara con el paso del tiempo durante varias citas, ya que, si crees que te curaras solo, pues no, por el simple hecho de que tengas una mentalidad positiva hacia ella, no solo se trata de hacer, sino de creer.

     Las enfermedades provocan que nuestro pH cambie, y por ello, existe el biomagnetismo y los imanes de los que se vale para tratar de nivelarlo. El biomagnetismo se basa en 300 puntos distribuidos por el cuerpo, y funcionan igual que los imanes (campos positivos y negativos con puntos complementarios en derecha e izquierda del cuerpo). Los imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas) se aplican en zonas localizadas del cuerpo. Si se corrige la alteración iónica, se corrige el problema. Es gracias al biomagnetismo médico y su energía de polaridad, con lo que se regresa a un punto de equilibrio.

      Los imanes regulan la circulación de varios componentes del cuerpo y sus procesos bioquímicos, de ahí que se puedan tratar enfermedades endócrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales, e incluso para tratar de dejar de fumar o para tratar el cáncer.

Patógeno

     Un patógeno es aquel microorganismo que puede producir enfermedad o lesión celular, de tejidos, órganos y estructuras anatómicas en el paciente, entre ellas están los virus, bacterias, hongos y parásitos, cada uno con diferente tratamiento, diferente tipo de atacar (más doloroso o menos doloroso), y tiempo en el que se llevara a cabo su sanación, dependiendo en que parte del cuerpo se colocan los imanes, para su efectividad.

Opinión

En mi punto de vista este tipo de método de curación es bastante efectivo, pero se necesita gran concentración y practica para su tratamiento. El biomagnetismo, en mi caso, mis padres ya lo han recibido y ellos se han ido curando y en una cita debe de haber total silencio para la concentración del Doctor. Mi opinión es que su practica debe de ser mas conocida, ya que pocos la conocen y preguntan, otros solamente han escuchado hablar de ella, pero no tratan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com