ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS INGRESO A PROGRAMA DE POSGRADO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  18.023 Visitas

Página 1 de 2

Querétaro, Qro. a 15 de agosto de 2016.

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

INGRSO A PROGRAMA DE POSGRADO

Comité de Admisión

P R E S E N T E:

Por este conducto y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo de ingresar a esta H. Institución para dar continuidad a mi formación académica cursando la Maestría

El tema que atiende el programa académico al que aspiro me parece trascendental y de suma importancia ante los retos que como sociedad hoy se nos presentan y la formación de profesionales en el tema una atinada solución a esta demanda.

Considero que la educación es fundamental para el desarrollo y crecimiento tanto personal como comunitario. La motivación de ingresar a este programa académico, atiende la necesidad de obtener las herramientas y conocimientos para mi ejercicio profesional y la inquietud de iniciarme en el campo de la docencia, una vez conocido el programa, objetivo y horarios de la Maestría correspondiente al ciclo escolar  2017-2018,  sabedora  así mismo de las situaciones que son causantes de baja de dicha maestría; por medio de la presente y con plena libertad manifiesto mi compromiso total para cursar y concluir en su totalidad el programa de estudios con línea terminal específica para la promoción  y defensa estratégica, acción procedimental.

Sin más por el momento me despido de usted, enviando un afectuoso saludo y en espera de su favorable respuesta.



A T E N T A M E N T E

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com