ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caraid: hermanos de Guerra


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Caraid: hermanos de Guerra

Vísperas de otoño (Portland 2012)

Leah planeaba salir del hostal donde se mantenía distante del mundo desde la muerte de sus padres, sus viajes siempre eran los mismos, una larga caminata al bosque, pasando por el río, se instalaba en su tienda de acampar en un pequeño valle en el centro del área. Cuando llegó este otoño a su destino sentía algo diferente, una energía que, aun siendo buena, era extraña en esa zona, sobre todo en esta época, pero no le dio mucha importancia y dejó pasar el pensamiento.

Al anochecer Leah prendió su fogata, no solía comer mucho, así que solo la prendía para darse calor. Mientras se quedaba dormida, algo la saco del ensueño, asustada. Era como si un joven gritara a todo pulmón, un grito que era desgarrador y llevaba terror consigo, Leah sacó su linterna y se apresuró a encontrar de donde, o más bien de quien prevenían esos gritos. Al llegar a estar a casi metros de distancia de los gritos, vio un chico, no más de 16 años, en el suelo empapado en algo que parecía sangre,-icor- pensó ella, pero era imposible eso no existía, no que ella supiera.

Cuando escucho de nuevo un quejido, volvió a la realidad y corrió a arrodillarse junto al muchacho. Cuando llego algo raro tenia, algunas partes de su cuerpo parecían corteza de árbol, algunas un poco seco, otras como si estuviera apenas germinando. Tenía una herida en la cuarta costilla al lado izquierdo, casi en el corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com