ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa De Vehículo


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  1.415 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA

En la poblacion de San Juan Cosalá municipio de Jocotepec, Jalisco, el dia 24 de Noviembre del 2012, se celebra el CONTRATO DE COMPRAVENTA, entre los Señores Carlos Torres Villanueva, mexicano, soltero, con capacidad de goce y ejercicio, con domicilio en el municipio de Guadalajara, Jalisco en la Colonia Vallarta, Av. Vallarta No. 777 que en lo sucesivo se le denominara como EL VENDEDOR, y Oscar Rodriguez Santos, mexicano, soltero con capacidad de goce y ejercicio, con domicilio en Matamoros No. 35 Chapala, Jalisco que en lo sucesivo se le denominara como EL COMPRADOR para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Manifiesta el vendedor que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad, del automóvil marca Volkswagen Bora motor Núm. 3789TCS30 el cual lo adquirió por compra que hizo a la Agencia Volkswagen Agua Azul Motors según factura No. 2347897TTCOP35 de fecha 13 de octubre de 2011.

SEGUNDA.-Con los datos anteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, al comprador lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.

TERCERA.- El comprador manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el vehículo por el mecanico Jose Sanchez Ortega.

CUARTA.- El comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la cláusula quinta, la cantidad de $ 230 000.00 M/N (Doscientos Treinta Mil Pesos M/N) y al riguroso contado.

QUINTA.- Para el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes contratantes, consistentes en la entrega del vehículo y el precio antes referidos, señalan dichas partes como fecha para su exigibilidad el día del presente mes, debiendo cumplirse las mismas precisamente en el actual domicilio del vendedor, sito en la dirección señalada al principio de este contrato.

SEXTA.- Es condición que el automóvil vaya equipado de la siguiente forma: 1 Estereo MP3 y Video modelo JBL07; 2 Foros buscadores; 5 Llantas Pirelli;1 Juego de herramientas; 1 Gato hidráulico; 1 Bomba de aire; Antena para el estereo; Rines de 20 pulgadas marca tyres rims.

SEPTIMA.- En el caso de que cualquiera de los contratantes no cumpliere con su obligación en el lugar y fecha señalados, se fija una pena de $ 20 000.00 (Veinte Mil Pesos M/N), que deberán ser pagados en moneda nacional por la parte que no cumpla, en un término de 30 días contados a partir del día siguiente del fijado para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com