ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de daño moral

Ensayos : Demanda de daño moral. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  1.929 Palabras (8 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 8

                                                         LABORATORIOS DE BELLEZA AZUS S.RL DE C.V.    

                                                                                VS.

                                                         KARLA MARIBET SERRANO KANTER            

                                                         ACCION REPARACION POR DAÑO MORAL

                                                         EXPEDIENTE NÚMERO: _________________

ASUNTO: SE INTERPONE FORMAL DEMANDA.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DE TLALNEPANTLA.

P  R  E  S  E  N  T  E:

JOSE JUAN MARTINEZ HERNANDEZ Y EDUARDO ALEJANDRO GUZMAN MONTES apoderados legal de la empresa LABORATORIOS DE BELLEZA AZUS S.RL DE C.V. promoviendo por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como documentos públicos y privados el ubicado en AVENIDA INSURGENTES SUR 1799 DESPACHO 104 , COLONIA GUADALUPE INN, DELEGACION ALVARO OBREGON, C.P 10120 EN LA CIUDAD DE MEXICO, así como las listas y el boletín judicial de esta H. judicatura,  autorizando para tales efectos y en términos de lo dispuesto por los ordinales 1.93 y 1.185 de la ley adjetiva de la materia que nos ocupa a los Licenciados en derecho JOSE JUAN MARTINEZ HERNANDEZ, EDUARDO ALEJANDRO GUZMAN MONTES, RICARDO ARTURO CRUZ CRUZ, ALEJANDRO RUEDA COLUNGA y YOLANDA TORRES ROLDAN, autorizando de igual forma y en términos del segundo de los dispositivos legales antes mencionados a los estudiantes en derecho JAIRO ROMAN SOSA ORTEGA y ROBERTO GUADALUPE DIAZ BAÑOS, ante usted con el debido respeto comparecemos a efecto de exponer lo siguiente:

        

Que, por medio del presente ocurso, y de conformidad por lo dispuesto por los artículos 2.1 y 2.6 del Código de procedimientos Civiles vigente para el estado de México, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil, y en ejercicio de la ACCIÓN REPARACION POR DAÑO MORAL, al C. KARLA MARIBET SERRANO KANTER, quien tiene su domicilio para efecto de ser emplazado a juicio el ubicado en el inmueble ubicado en calle Real de las Fuentes No. 26 A, Colonia Real de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52945 y de quien solicitamos el pago y cumplimiento de las siguientes:  

P R E S T A C I O N E S

  1. El pago por daño moral que su Señoría determine atendiendo los derechos lesionados, grado de responsabilidad y situación económica de las partes en este juicio, por el perjuicio extra patrimonial causado de manera directa por la demandada en este juicio.
  1. La cantidad de $50,000 MIL PESOS(CINCUNETA MIL PESOS 0/100 M.N.) semanales, por concepto de daño moral indirecto, es decir, daños en mi patrimonio debidamente comprobados por el daño moral causado, el monto que se pide, más adelante se acreditará su procedencia y la relación jurídica con el daño extra patrimonial.
  1. La publicación del extracto de la sentencia que se dicte en este juicio, a costa de la demandada, en los mismos medios informativos en que se difundieron los actos generadores del presente daño moral con la misma relevancia, como petición y prestación propia la cual repito, deberá cubrir en este juicio
  1. Los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundó la presente en base a las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S

1.- En fecha once de abril del año dos mil dieciochoc la C. KARLA MARIBET SERRANO KANTER entro a colaborar con contrato a prueba a nuestra empresa Belleza Azu´s Salvador Sandoval Hernández como Directora Comercial, encargada del trato con clientes, distribución, promoción, entrega de diversos productos de belleza, contacto e imagen de la empresa para nuestros clientes.

2.- Es el caso el día 1 de Junio del 2018, que con motivo del mal desempeño laboral y terminación de su contrato aprueba dimos de baja la relación laboral con la C. KARLA MARIBET SERRANO KANTER, quien se le informo que su periodo a prueba había terminado y que debía dejar de laboral con nuestra empresa en virtud de que ya no era requerida sus servicios.

3.- Es importante mencionar que después del día 1 de junio fuimos contactados por varios de nuestros mejores clientes, quienes molestos nos reclamaron una serie de cuestiones falsas sobre nuestros productos, servicios, entregas fechas de caducidad, a lo cual les consultamos que desconocíamos el tema en virtud de que la empresa Belleza Azu´s y Salvador Sandoval Hernández  siempre hemos trabajado con los mejores estándares de calidad, seriedad, y compromiso con nuestros clientes, a lo cual uno de nuestros mejores clientes nos informó que habían recibido un correo electrónico de la C. KARLA MARIBET SERRANO KANTER  el día 12 de junio del 2018 donde nos acusaba, calumniaba, desprestigiaba y les decía una serie de malos manejos que teníamos en la empresa, también les dijo que nuestros productos eran caducos y  que teníamos evasión de impuestos, a lo cual nuestros  mejores clientes como lo son Coppel, asustados por la falsa información, calumnias, mentiras de la hoy demandada, decidieron rescindirnos los contratos actuales y negarnos contratos futuros  de venta con ellos en todas sus áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (134.4 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Demanda de daño moral. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Demanda-de-daño-moral/4440520.html

"Demanda de daño moral" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Demanda-de-daño-moral/4440520.html>.

"Demanda de daño moral." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Demanda-de-daño-moral/4440520.html>.

"Demanda de daño moral." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Demanda-de-daño-moral/4440520.html.