ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE

Apuntes : EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE.

Reglamento para los Padres

Unidad de Cuidos Intensivos e intermedios Neonatales

El objetivo de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales es proporcionarles a usted y su bebé atención de calidad humana, esperamos que acuda a visitar a su bebé en el horario establecido. Para nosotros es muy importante el vinculo padre- hijo y madre-hijo. Todos nos esforzamos para ayudar a su bebé y su familia a hacer frente al estrés que con frecuencia acompaña a la terapia, y a mantener la estructura familiar con el reforzamiento de lazos entre el bebé y su familia.

  1. Puede visitar a su bebé en dos horarios: de Lunes a Viernes de 12 pm a 1 pm y de 6 pm 7 pm. Los fines de semana y días festivos serán de 11 am a 12 pm y de 5 pm a 6 pm.
  2. Solamente los padres tendrán el acceso a la sala para visitar a su bebé, si no pudieran hacerlo,  un familiar podrá hacerlo previo aviso a los médicos y enfermeras de su ausencia.
  3. Los médicos son quienes le proporcionaran información de su bebé.
  4. No está permitida la entrada a menores de edad.
  5. Queda prohibido tomar fotos.
  6. Entrar con los celulares apagados o en su caso en la modalidad de vibrador.
  7. Queda prohibido trasladarse a otra cuna que no sea la de su bebé.
  8. Antes de entrar a la sala deberá lavarse las manos, portar bata, cubrebocas y gorro.
  9. Entrar lo más aseados posibles.
  10. Para las mamás traer el cabello recogido.
  11. Para los papás, traer e cabello corto, sin barba.
  12. Está prohibido portar relojes, pulseras, anillos y cadenas largas.
  13. Al ingreso y durante la estancia de su bebé, proveerá de pañales, toallas húmedas y 1 jabón neutro mismos que serán utilizados para su hijo.
  14. Cada vez que el personal de salud requiera realizar un procedimiento a su hijo, deberá salir de la sala el cual agradeceremos su cooperación.
  15. No nos hacemos responsables de objetos y cosas de valor extraviados, tome sus precauciones.

Nombre y firma del padre/madre de familia

___________________________

     

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/EJEMPLO-DE-CÓMO-HACER-UN-REGLAMENTO-PARA-UNA/4440996.html

"EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/EJEMPLO-DE-CÓMO-HACER-UN-REGLAMENTO-PARA-UNA/4440996.html>.

"EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/EJEMPLO-DE-CÓMO-HACER-UN-REGLAMENTO-PARA-UNA/4440996.html>.

"EJEMPLO DE CÓMO HACER UN REGLAMENTO PARA UNA UNIDAD, ESTA SUJETO A CAMBIO DE ACUERDO AL AREA A IMPLEMENTARSE." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/EJEMPLO-DE-CÓMO-HACER-UN-REGLAMENTO-PARA-UNA/4440996.html.