ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. El periodista al principio hacía las cosas por conveniencia pero, después se involucró en el juego y ahora aparte de querer asegurar su carrera profesional también ayudaba a Sam.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

. El periodista al principio hacía las cosas por conveniencia pero, después se involucró en el juego y ahora aparte de querer asegurar su carrera profesional también ayudaba a Sam.

Hay una parte en la película que lo cual me llama la atención, que es donde la ayudante de Max va y busca testigos que puedan hablar en nombre de Sam y decir como es Sam en realidad y todas las personas que fueron entrevistadas dicen cosas muy buenas de él, sus amigos, su familia y sus padres pero, después toda esa información se la dan o llega a manos de otra cadena de televisión que quitan todas las partes buenas de las entrevistas y solo dejan escenas que dejan a Sam como una mala persona.

También nos damos cuenta de cómo los reporteros con tal de subir su carrera a otro nivel pueden llegar a hablar tan mal de una persona y dejarla ante los ojos del público como peligroso, aunque la persona no sea así.

Es interesante como nos da a conocer la importante y la gran influencia que los medios de comunicación tienen sobre nosotros y de cómo la información que manejan a diario puede afectar o cambiar la vida de una persona o de varias. Como nos involucra también a nosotros, por ejemplo, al momento de que la comunidad está apoyando a Sam también están formando parte de la comunicación o la nota.

En conclusión, los medios de comunicación son buenos, ya que nos quieren mantener informado de todo pero también tenemos que saber más sobre el tema, analizar la noticia y saber si lo que se está diciendo en ella es real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com