ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

) Elaboración De Objetivos Corporativos A Todos Los Niveles De Responsabilidad De La Empresa.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  1.350 Visitas

Página 1 de 2

Son los resultados globales que una organización espera alcanzar en el desarrollo y operacionalizacion concreta de su misión y visión, permite especificar los propósitos de la organización e identificar los aspectos que necesariamente se deben controlar tomar en cuenta para que se pueda lograr, las metas con el de colaborar al cumplimiento de la misión de la institución. Los objetivos corporativos ya sea a corto, mediano o largo plazo deben ser mediables y con posibilidad de evaluación. Deben ser definidos dentro de la planeación corporativa y servir así de marco de referencia de los objetivos funcionales, deben cubrir e involucrar a toda la organización, por ello deben tenerse en cuenta todas las áreas que integran a la empresa.

• Saber que quiere medir.

Ventas: Una definición general es cambio de productos y servicios por dinero, se trata de trasferencia del derecho de posesión de un bien, a cambio de dinero, desde el punto de vista contable y financiero, la venta es el monto total cobrado por productos o servicios prestados.

En cualquier caso, las ventas son el corazón del cualquier negocio, es la actividad fundamental de cualquier aventura comercial, se trata de reunir a compradores y vendedores, y el trabajo de toda la organización es hacer lo necesario para que esta reunión sea exitosa.

Para algunos la venta es una especie de arte basada en la persuasión, para otro es más una ciencia, basada en un enfoque metodológico, en el cual se siguen una serie de pasos hasta lograr que el cliente potencial se convenza de que el producto o servicio que se le ofrece le llevara a lograr sus objetivos en una forma económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com