ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fútbol - Deporte Cultura


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

o pasa desapercibidamente y que tienen fuertes fundamentos que sustentan que el futbol no solo es un deporte si no que también forma parte de la cultura del individuo en cualquier parte del mundo.

El tópico que utiliza en este artículo es de gran de interés para la mayoría de la sociedad que esté interesada en lo que va más allá del futbol, lo que trasciende como fenómeno social antes, durante y después de la festividad. Este articulo emplea un lenguaje poco complejo, en el que expresa sus ideas con gran claridad y sentido, logrando que cualquier individuo sea apto para percibir lo que el autor quiere transmitir.

El tema que toca el autor es algo que mucha gente toma a la ligera y por lo mismo es solamente atraído por la festividad que está representada sin darse cuenta que tiene un efecto más importante en la sociedad. Es una lectura recomendable para todo tipo de público pero sobre todo a quien tiene interés en las ciencias sociales, esta obra podría servirles como otro punto de vista.

Las cuestiones sobre el fútbol que habla el autor Medina, cubren ampliamente las expectativas que un lector requiere para crear otra perspectiva del tema analizado; por lo tanto recomiendo ampliamente su lectura.

Así que, considero que la propuesta del autor Medina sobre el futbol está planteada con fuertes fundamentos que uno como individuo realiza inconscientemente, pero que tiene un gran valor para el análisis del futbol en las ciencias sociales.

PRODUCTO 1 - Rejilla de planeación de la reseña crítica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com