ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de compraventa


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de compraventa

Que celebra, por una parte el C. Rodolfo vasquez perez que en lo sucesivo se le denomina “el comprador”, y por la otra parte, el C. tomas vazquez gamboa, a quien en lo sucesivo se le denomina “el vendedor”, conforme a las declaraciones y clausulas siguientes:

Declaraciones

I. Declara “el vendedor”:

1. Ser legítimo propietario del bien inmueble ubicado en: av. Del trabajo, priv. Parque del paraíso, numero 12, san Luis mextepec, zinacantepec, estado de mexico, el cual tiene las siguientes colindancias:

N.-13.00 Mts. Felix vazquez (ahora Placido Raymundo vazquez Pérez)

S.-13.00 Mts. Juan Nolasco (ahora Fermín Nolasco)

O.-18.00 Mts. Erasmo Betancourt

P.-18.00 Mts. Cancepcion Ramírez

Con una superficie aproximada 250.000 Mts.

2. Que por ser propietario y conforme a la Ley tiene la disposición sobre el inmueble en cita, y en pleno uso de sus facultades y derechos es su voluntad venderlo hoy y para siempre al C. Rodolfo vasquez perez

II. Declara “el comprador”

1. Ser una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y con capacidad legal para obligarse y celebrar el presente contrato.

2. Que conoce el estado físico y legal en que se encuentra el inmueble, por lo que es su voluntad adquirirlo a través del presente contrato de compraventa

Declaran ambas partes:

En vista de las anteriores declaraciones, reconocen ambas partes la personalidad que ostentan y acreditan estar de acurdo en contraer dichas obligaciones, conviniendo en celebrar el presente instrumento al tenor de las siguientes:

Clausulas

Primera. Ambas partes convienen; que el precio fijado por la compraventa del bien inmueble que es motivo del presente contrato es de $30,000.00 (treinta mil pesos)

Segunda. A la firma del presente contrato el comprador entrega al vendedor la cantidad de $30,000.00, misma que el vendedor recibe como concepto de pago total del bien inmueble motivo del presente contrato, y de la misma forma se obliga a entregar el vendedor al comprador el bien inmueble, que se encuentra libre de todo gravamen y sin limitación alguna de dominio.

Tercera. el vendedor se obliga expresamente al saneamiento para el caso de evicción, establecido en los términos establecidos en el código civil del Estado de México, transmitiendo al comprador para efectos de este contrato, todos lo derechos de propiedad y posesión respecto del bien inmueble que es el objeto de este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com