ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA

Ensayos : JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  6 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

MARIA VICTORIA ESCOBAR

VS

ROSA MARÍA ZEPEDA SÁNCHEZ

NÚMERO DE EXPEDIENTE: 272/2018

JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR

DE ATLACOMULCO, MÉXICO

PRESENTE:

C. ROSA MARÍA ZEPEDA SÁNCHEZ,  con la personalidad debidamente acreditada en los autos del expediente al rubro listado con el debido respeto comparezco para exponer:

 

Que por medio de este escrito, dentro del término a que se me concede y respecto de lo manifestado por mi contraria en el Juicio Principal al Libro listado en su escrito de objeción de documentos me permito precisar lo siguiente.

Que el ocursante en todo momento a tratado de nublar la buena fe del Jugador ya que en su escrito de demanda y posteriores solo ha manifestado lo que a su conveniencia considera prudente tan es así que en un primer momento fue omiso al respecto de precisar en su demanda que la demandada había realizado pagos parciales por diversas cantidades como se precisa en el escrito de contestación de demanda, circunstancia que reconoce al momento de presentar su escrito de objeción de documentos reconociendo tres pagos parciales por las cantidades a que hace referencia lo cual deja claro que en todo momento ha mentido ante este órgano jurisdiccional argumentando hechos falsos los cuales no adminicula con ninguna prueba que soporte sus manifestaciones.

Ahora bien respecto de su solicitud y toda vez que de igual manera es mi derecho solicito se me expidan copias debidamente certificadas del total del expediente al rubro listado lo anterior es así toda vez que son de mi utilidad para efecto de estar en posibilidades de presentar mi denuncia ante las oficinas de la representación social por el delito de falso testimonio(ante autoridad judicial) basado en el hecho de que La descripción típica del ilícito de falsedad ante autoridad, establece como elemento del delito, que la persona obligada legalmente a conducirse con verdad en un acto ante la autoridad, lo haga falsamente u OCULTANDO LA VERDAD, sin que se requiera como idoneidad de aquél, que la declaración falsa afecte al procedimiento en el que se emite.

Consecuentemente, no deben considerarse para su actualización elementos como la trascendencia, el ánimo de afectar, la amenaza para la certeza del juicio y su influencia en la valoración de elementos probatorios al momento de resolver, así como la posibilidad de obtener un beneficio, pues el tipo penal no requiere elemento alguno de finalidad para su configuración; de ahí que deba considerarse instantáneo.

Por lo anteriormente expuesto y fundado,  A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-EJECUTIVO-MERCANTIL-ASUNTO-CONTESTACIÓN-DE-DEMANDA/4440399.html

"JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-EJECUTIVO-MERCANTIL-ASUNTO-CONTESTACIÓN-DE-DEMANDA/4440399.html>.

"JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-EJECUTIVO-MERCANTIL-ASUNTO-CONTESTACIÓN-DE-DEMANDA/4440399.html>.

"JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-EJECUTIVO-MERCANTIL-ASUNTO-CONTESTACIÓN-DE-DEMANDA/4440399.html.