ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda, vestimenta, alimentacion y telas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 4

MODA , VESTIMENTA, ALIMENTACION Y TELAS

Estos cambios han sido de gran importancia alo largo de la trayectoria de nuestra cultura.

En la moda desde tiempo atras ha sido un factor importante, el ser humano ha hido creando nuevas "MODAS" dependiendo el tipo de tiempo y ocasiones en las que la moda puede resaltar, la moda sin duda es una fuente de trabajo al igual que todos los demas aspectos antes dichos, esta permita que las personas que se dediquen al diseño generen ganancias monetarias, desde el personal que diseña, costureros y hasta lo modelos que lucen en pasarelas.

Desde tiempo atras se ha venido mejorando la moda para lo que dama y caballero, como pudimos leer las damas usaban vestidos muy largo que no les permitian enseñar su escultural cuerpo .

La vestimenta al igual que la moda evoluciono apartir del siglo xx y empieza a lucirse mas descotada para las damas y para los caballeros sin tantos accesorios devido a esto se da un cambio radical en la ropa interior permitiendoles a la mujeres enseñar su cuerpo.

Al igual que las telas son indispensables para la moda y claro tambien para la moda, hay telas de distintas calidades hasta las mas economicas, gracias alas distintas telas las prendas pueden lucir muy bien permitiendo que la persona se vea elegante .

Las personas que fabrican telas han hido mejarando cada vez mas para mejorar un mejor producto al consumidor que por su puesto este al alcance de diferentes estratos sociales,un ejemplo de ellos es que las manchas sean faciles de quitar al lavar y que no se deteriore la tela y asi ahorrar tiempo y dinero.

LA ALIMENTACION, tambiem es un factor importante devido a que desde la prehistoria tambien se ha generado nuevas espectativas propuestas para la comodidad y alcance de cada persona como es el caso de los productos light y los enlatados etc, los ultimos han sido de gran importancia y ayuda para las personas que no tienen el suficiente tiempo para cocinar o por otros motivos.

LAS TELECOMUNICACIONES, na han sido la ecepcion al igual que los anteriores han sufrido modificaciones, en lo personal pienso que esta bien porque es un avance para la tecnologia, un ejemplo de ello es la television que antes era de blanco y negro y ahora es de color finalmente creo yo que todos estos factores dependen cada uno del otro, yo mas bien lo llamaria "UNA CADENA DE PRODUCCION" devido a que la moda y vestimenta dependen directamente de las telas y en esto influye en la comunicacion como por ejemplo la television tenga un motivo por el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com