ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"La Vida Es El Ideal Que Se Persigue".


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

Como seres humanos, hemos venido a la vida con un propósito. Para ello, debemos tener objetivos claros, acordes a nuestros principios, identidad y a nuestra realidad. Después de trazarnos estos objetivos y metas llegaremos a buscar la forma de que se cumplan.

Hay que notar, sin embargo, que depende de nuestro ideal lo lejos que podamos llegar, el tiempo que nos tome, los sacrificios que nos lleve alcanzarlo. Es por esto que es importante conocernos nosotros mismos, y partiendo de nuestras capacidades decidirnos a lo que delimitará nuestra vida.

Según mi criterio, es esta razón por la que muchas personas pasan por la vida como si no pasaran, y no se trata simplemente del hecho de alcanzar éxito o fortuna, sino de dejar su propia huella de su paso por el mundo, de ayudar a construir uno mejor, de ser un ejemplo o una inspiración para los que viven a nuestro alrededor.

Si nuestra meta es buena, nuestra vida será buena, en cambio, si lo que queremos conseguir es indiferente a nuestra sociedad o le hace mal, es eso lo que obtendremos: una vida frustrada, o llena de vacíos.

Es posible soñar, es posible mejorar, es posible llegar lejos, haciendo lo que nos corresponde, para lo que estamos hechos, ocupando nuestro lugar en el mundo, y para saber cuál es ese lugar, el ideal es clave.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com