ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comunicación en la historia de la humanida


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 2

nO LES IMPORTA MIS ENSYOS

1.-¿Qué ha ocurrido con la comunicación en la historia de la humanidad?

a comunicación en la historia humana es tan importante como es el aire para la existencia, puesto que no es posible ser un humano sin la habilidad de comunicar. Y comunicar es tan complejo como lo es la mente humana. De hecho el lenguaje oral requiere del uso de palabras y estas de órganos capaces de emitir sonidos que forman los sonidos que a su vez forman palabras….pero no solo comunicamos con la voz, también lo hacemos con el cuerpo, incluso el silencio es una forma de expresión.

2.-¿QUÉ SIGNIFICA COMUNICACIÓN VIRTUAL?

Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

2.1-¿Qué HERRAMIENTAS UTILIA LA COMUNICACIÓN VIRTUAL?

Entre las herramientas de comunicación que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se encuentran el foro, el weblog y el chat. Estas brindan posibilidades diferentes y, usadas de manera complementaria, resultan provechosas en la modalidad semi-presencial, presencial y virtual. Estos recursos facilitan o promueven la interacción

2.2.-¿Qué MODALIDADES DE COMUNICACIÓN OFRECE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL?

Redes sociales, chat, foros, video llamadas

3.-¿Qué VENTAJAS OFRECE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL ?

Una ventaja sería la comunicación rápida entre personas que se encuentran distantes y no solo con ellos, también con gente con la que te gusta platicar y cosas así. Una desventaja es que te pueden hablar gente que desconoses y con malos propósitos

¿Es importante la comunicación? ¿Por qué?

Es importantísima, ya que es la base del entendimiento entre personas, es lo que te lleva a saber, conocer, orientar y expresar los sentimientos, a relacionarte con los demás, entendiendo su pensar y sentir, la comunicación acerca, la falta de ella nos aleja de los demás y Porque por medio de ella nos ponemos en contacto con los otros y con el medio. La comunicación es vital para cualquier ser vivo.

¿Qué diferencias encuentran entre las “tam-tam” de los tambores y el teléfono? y ¿entre el teléfono y el periódico y entre el periódico y la comunicación mediante la computadora?

¿Qué ventajas ofrece la comunicación virtual? y ¿qué desventajas? ¿Qué es una comunidad virtual?, ¿para qué sirve?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com