ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Medisys Corp: el equipo de desarrollo de IntensCare


Enviado por   •  2 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 3

Medisys Corp: el equipo de desarrollo de IntensCare

Caso: Solo faltaban seis meses para Agosto del 2009 cuando Medisys iba a lanzar el IntensCare, su nuevo sistema de monitoreo remoto para unidades de cuidado intensivo en los hospitales. La empresa había invertido US$20,5 millones en el nuevo sistema, de modo que era el proyecto mas ambicioso que había emprendido en sus diez años de existencia.

Problemas:

  • Problemas con el diseño modular, el cual aún no ha sido resuelto y es de vital importancia para que el producto fuera aceptado y para que tuviera éxito de largo plazo en el mercado, Jack Fogel director de producción, era el líder del proyecto y en opinión de Merz él estaba demasiado preocupado por los detalles del producto y no tanto por las dificultades del negocio y del lanzamiento inminente. ¿Qué debería hacer Merz?

En la reunión Merz debe informar acerca de la importancia del diseño modular en el proyecto, además se deben acordar las fechas que se debe tener terminado el mismo, es necesario el compromiso y participación de todas las cabezas de la compañía para sacar adelante el diseño.

  • En agosto del 2008 se estableció el esquema de equipos multifuncionales y el sistema de desarrollo paralelo, ¿fue una buena idea?

Si fue una buena idea porque mejora el trabajo en equipo y agiliza los tiempos para el desarrollo de productos, además los equipos ya no están tan enfocados en sus propios departamentos, sino que tienen una visión mas amplia, los empleados deben rendir cuentas a sus gerentes de área, pero deben tener más libertad al momento de tomar decisiones que por alguna demora pueda impactar de manera negativa en el proyecto.

  • Problemas de entrega por parte de la India para la culminación del software el 01.05.2009, ¿cómo deben manejar dicha situación?
  • Valerie Merz Gerente de Mercadotecnia no tiene la autoridad necesaria para obligar al resto del equipo a cumplir con las fechas, ¿debería tener más poder?

Art Beaumont debe hacer seguimiento al equipo para el cumplimiento de las fechas.

  • Los miembros del equipo tienen motivaciones distintas. ¿Como unir a todos los miembros?

Todos deben estar comprometidos con el proyecto, el cual es muy importante para la empresa y deben pensar no solo como impactará alguna acción en su departamento sino en general a la compañía.     

  • El 13 de febrero del 2009 estaba retrasado en el diseño, en las pruebas clínicas y en el calendario de producción, Art Beaumont a pesar de las dificultades no desea gritarles ni acusarles, mas bien desea apoyarles, ¿será adecuada dicha posición?

Es importante el apoyo y confianza que tiene Art Beaumont en el equipo, sin embargo, debe consultar porqué hay retrasos en el proyecto, para entender cuáles son los problemas y se lleguen a soluciones, de esa manera se cumplan las fechas del proyecto.

  • Peleas entre compañeros, Bret O Brien se queja de Valerie Merz, él piensa renunciar si no la sacan y ella de casualidad escuchó dicho comentario y ella no sabe que hacer si renunciar o continuar con el proyecto. ¿Qué deberían hacer en dichas circunstancias?

Art Beaumont debe intervenir como mediador para que Bret y Valerie hagan las pases y entiendan que todos deben estar comprometidos en el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com