ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado De Comidas rápidas En Lima


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.489 Visitas

Página 1 de 2

La evaluación del mercado de comidas rápidas en Lima, en ese entonces, permitió a los fundadores de Bembos, Carlos Camino y Mirko Cermak, darse cuenta que habían posibilidades de innovar y poner en operación modernos locales de comida rápida como aquellos que existían en las principales ciudades del mundo; el objetivo: lograr un ambiente divertido, moderna decoración, un producto y un servicio impecable. El primer local abre sus puertas el 11 de junio de 1988, con un pequeño restaurante en pleno corazón de Miraflores.

"Estandarizacion de productos debido a la apertura de mas puntos de venta, ya que la produccion de las hamburguesas se realziaban en manos de la cocina de cada local. Para lo cual crearon en 1993 la Planta procesadora y distribuidora de insumos y productos.

Economias de escala en la centralizacion de la distribucion y la organizacion adecuada del reparto de mercaderias a las tiendas. Esta planta cuenta con tecnología de punta para la preparación de hamburguesas, salsas, tratamiento y procesamiento de verduras y complementos, con estrictas normas de higiene y bioseguridad."

"Linea de mas calidad y variedad que sus competidores. El proceso de coccion de la hamburguesa se realiza en parrilla al carbon, ademas el producto esta preparado en la planta central para asegurar homogeneidad.

Ofrecen hamburguesas tradicionales como la Alemana, texana, Francesa, Peruana,etc. estos productos evolucionan cada cierto tiempo hacia otras variedades que el publico pueda demandar."

"Son 47 locales en todo el Peru. Ubicados en los principales distritos de Lima, de los segmentos atendidos cerca de lugares de entretenimiento, centros empresariales de alto trafico, centros comerciales. Tambien en las ciudades del interior del Peru como Arequipa, Chiclayo , Trujillo, Piura y Cuzco

Las tiendas tienen una decoracion moderna y estan equipadas con monitores de television"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com