ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LO QUE QUIERO ESTUDIAR DESPUES DEL COLEGIO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

LO QUE QUIERO ESTUDIAR DESPUES DEL COLEGIO.

Mi nombre es Mauricio , Lo que a mi siempre me ha llamado la atencion ha sido la Gastronomia. Pero como siempre por alguna razon o circunstancia, lo que uno quiere no siempre se da.

Me considero una persona responsable, respetuosa, sincera y sobre todo honesta. Pero asi como tengo cosas buenas tambien hay malas, soy una persona malgeniada, en algunas ocaciones peresoza, pero simpre tratando de cumplir con mis tareas.

No siempre he tenido todo y no quiero decir que ahora lo tenga, pero me he propuesto a hacer cosas y las he logrado.

Nunca he vivido con mis padres por lo que no he tenido la suficiente confianza con ellos como para ponerme a hablar sobre cosas que hice y cosas que talvez quisiera hacer en un futuro, siempre han sido charlas cortas que por lo general terminan en un NO. Aunque puedo decir que con el que menos he hablado es con mi papá ya que considero que es una persona arrogante, terca, tratando siempre como demostrar que es un “macho” osea considero que es alguien muy machista, con pensamientos cerrados, todavia piensa que solo las mujeres pueden cocinar. Por que cuento todo esto? Por una simple razon. Todo esto conlleva a que yo talvez no pueda estudiar lo que quiero y no se , hasta me toque escoger otra carrera, simpre he querido gastronomia como ya lo dije pero veo que no va a ser posible, aunque cuando uno tiene un proposito va a luchar por eso aun sabiendo que es muy poca la posibilidad.

Hay otra razon por la cual en algunas ocaciones no se puede llevara cabo ese sueño que uno tiene y es la parte que aveces tal vez nos lleva a tener que tomar otro camino, y es la parte del dinero, no todos tenemos aveces los recursos necesarios para poder pagar lo que quiere.

Yo se que lo que quiero estudiar es un poco costoso y mas por que no la hay aquí en cali, pero lo que me da como un poco de malgenio es que mis padres gasten el dinero que tienen en cosas inecesarias y no piensen en mi futuro.

Pero a pesar de esto voy a luchar por lo que quiero asi me toque dejar todo, por que esto es lo que a mi me gusta y no voy a dejar de hacer lo que a mi me gusta por errores de otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com