ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión y Visión Gestión estratégica


Enviado por   •  27 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP ESCUELA DE NEGOCIOS BARRIO UNIVERSITARIO

Visión y misión


Docente: Pablo Pilquinao                                       Autor: Estefany Del Rio Elgueta

Modulo: Gestión estratégica

Misión

En Lemart Pool Spa, nos dedicamos a entregar excelentes servicios y productos, en mesas de pool profesionales. Otorgamos excelencia en nuestros procesos, con altos estándares de calidad y además entregamos un servicio de mejoras continuas de cara al cliente. Trabajamos con madera nativa, como pino Oregón y raulí y nuestros procesos son realizados de manera personalizada hacia cada individuo, también ofrecemos mesas estándar para clientes más tradicionales.

Nuestro objetivo principal es la fabricación de mesas únicas, creadas a la medida del cliente, donde nuestra prioridad es cumplir con las expectativas y demostrar que no existe desafío que no se pueda concretar a un nivel de elite.

Mantenemos una amplia cartera de clientes satisfechos, donde cada uno es dueño de pedir la mesa soñada para su hogar, local comercial, sala de juegos o incluso ajustamos mesas a lugares mas pequeños, como por ejemplo mesas de pool que sirvan como comedor.

Trabajamos a lo largo de todo el territorio nacional, con profesionales altamente calificados para dar soluciones oportunas ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Contamos con una garantía de 5 años sobre cada mesa, lo que refleja la eficiencia, eficacia y efectividad en sus procesos, los cuales marcan una gran diferencia, respecto a productos de la competencia.

Satisfacer una necesidad un poco olvidada, considerando que el pool es un deporte y no solamente un pasatiempo. Atraemos a expertos y novatos con nuestros innovadores diseños, la excelencia en nuestros productos y por sobre todo no olvidarnos de un juego ancestral que por siglos a cautivado a la audiencia.

Visión

Ser la empresa líder en diseñar, crear y restaurar mesas de pool a nivel nacional y competitiva a nivel internacional. Ofreciendo productos y servicios de calidad, estableciendo una empresa exitosa con el compromiso de entregar siempre lo mejor en todos los aspectos.

Ser una empresa reconocida por la excelencia en nuestro trabajo mediante resultados de productividad y rentabilidad, convirtiéndonos en un ejemplo de compromiso con nuestros clientes, al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen satisfacción para nuestros clientes y empleados.

Ser reconocidos como una empresa proveedora de servicios dedicados a una constante actualización, según los continuos cambios que ocurren en el entorno a fin de ser beneficiados de nuevas oportunidades que se presenten y garantizando un continuo crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, también potenciando a nuestros trabajadores y por supuesto a nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (25.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com