ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo contrato alquiler habitación


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION

Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento de Habitación que celebran, de una parte, ::::::::::, con DNI :::::::::::::, a quien se denominará LA ARRENDADORA y de la otra parte :::::::::: con DNI . ::::::: a quien se le denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

Primero: Por medio del presente Contrato LA ARRENDADORA cede en calidad de sub-arriendo un ambiente dentro del departamento ubicado en :::::::, a EL ARRENDATARIO para ser utilizado única y exclusivamente como dormitorio.

Segundo: El plazo fijo forzoso para el arrendamiento del inmueble, se pacta de común acuerdo en 6 meses, que empieza el ::::::::::::::::: , debiendo concluir automáticamente :::::::::::::::. Este contrato podrá ser renovado a solicitud de EL ARRENDATARIO previo acuerdo entre las partes, lo que será materia de un nuevo contrato de arrendamiento.

De no mediar acuerdo entre las partes EL ARRENDATARIO se compromete a desocupar el inmueble y entregar las llaves a LA ARRENDADORA, quién le da un plazo de gracia de un (1) día, sin necesidad de requerimiento o notificación, debiendo devolver el inmueble en las mismas condiciones en que lo recibió, excepto por el desgaste originado por su uso ordinario.

Vencido el presente contrato y el plazo de gracia sin que haya sido renovado, la falta de entrega del inmueble por EL ARRENDATARIO más allá del plazo de gracia, será penalizada con S/ ::::: (::::::NUEVOS SOLES) diarios, hasta la desocupación efectiva del mismo, sin perjuicio del cobro de la renta mensual. Las partes convienen que dicha penalidad no es ni implica renovación del Contrato.

Tercero: La renta o merced conductiva pactada de mutuo acuerdo entre las partes es de S/. :::::::::: (:::::::::::::) mensuales, que se pagarán en la fecha de iniciado el contrato. El pago de la renta mensual se realizara los días 01 de cada mes, depositándolo a la cuenta del Banco ::::::: N° :::::::: o en efectivo previo acuerdo con LA ARRENDADORA.

EL ARRENDATARIO se compromete a enviar vía email el voucher del depósito realizado a: ::::::::::::::::::::

En caso de incumplimiento en el pago de la renta en el plazo convenido, EL ARRENDATARIO quedará automáticamente constituido en mora sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial alguno, y pagará después del segundo día de atraso, intereses moratorios equivalente a S/. ::::::: soles diarios.

Cuarto: EL ARRENDATARIO devolverá el inmueble a LA ARRENDADORA en igual condición física que le fue y a la entera satisfacción de LA ARRENDADORA y habiendo cancelado todos servicios que está obligado a pagar de acuerdo al presente contrato, debidamente cancelados a la fecha de desocupación y entrega del inmueble. EL ARRENDATARIO declara recibir el bien con todos sus servicios completos y se compromete a devolverlo en el mismo estado que lo recibe salvo deterioro por uso normal y apropiado, EL ARRENDATARIO tiene libre acceso por las áreas comunes, utilizar la cocina y sus implementos.

Quinto: Será de exclusiva responsabilidad y cargo de EL ARRENDATARIO el pago de todos los gastos que demande la tenencia y aprovechamiento del bien materia del presente contrato, incluyendo limpieza, vigilancia, energía eléctrica, agua, internet y cualquier otro pago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com