ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijo de Hades, hermano menor de Bianca.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  1.395 Palabras (6 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 6

Ghost King. 17. Hijo de Hades, hermano menor de Bianca.

Demasiadas facetas para resumirlas. Inflexible, oscuro, paranoico, violento. O alegre, despreocupado, amigable... Descúbrelo.

17. Ghost King, Hell's Prince. Hermano de Bianca y Medio de Hazel. Do you say McDonald? Demasiadas facetas para resumirlas.

Nombre: Nico di Angelo

Ascendencia Olímpica: Hades, Señor del Inframundo

Ascendencia Mortal: María di Angelo.

Cabaña: La 13, pero vive en el Inframundo.

Nacionalidad: Norteamericano (Italoamericano)

Fecha de nacimiento: Algún momento antes de la II Guerra Mundial

Edad: Realmente ronda los 90, aparenta 18

Apodos: El Rey de los Fantasmas.

Descripción Física: Nico... si te lo encuentras en un callejón de noche... te asusta. Es alto, muy delgado, huesudo, con una piel muy pálida, lleva el pelo, negro, largo, muy largo, y algo descuidado. Sus ojos son de un color negro “azulado” que resulta extraño e inquietante si te mira fijamente. Suele vestir con las ropas que llevaría una estrella del heavy metal gótico, siempre de negro, con algunas cadenas, grandes chaquetas largas... Tiene un aire oscuro, amenazador a pesar de su delgadez, de persona peligrosa... y eso que de pequeño fue calificado como “mono”, ahora sigue siendo guapo, pero con esa “extraña belleza” que tienen los seres del inframundo.

Personalidad: Cuando perdió a su hermana pasó por una fase depresiva, en la que llegó a la conclusión que nunca podría relacionarse ni ser aceptado entre los vivos por ser hijo de quien era. Pero aprendió, en la Batalla de Nueva York, que no tiene porqué ser así y poco a poco se ha ido convirtiendo en una persona que tiene una gran confianza en si mismo, poca paciencia para las tonterías, y un humor negro y muy retorcido que de vez en cuando saca a pasear. Nico tiene demasiadas facetas para resumirlo. Puede ser como su padre, inflexible, oscuro, paranoico, violento. O puede ser como su madre, alegre, despreocupado, amigable... al menos como lo era de niño.

Habilidades: Es un buen estratega y un gran guerrero, un esgrimista excepcional y a aprendido con todos los guerreros famosos de la antigüedad, tiene tiempo viviendo en el Inframundo. Tiene una afinidad particular con los espíritus de los muertos, a los que no le cuesta mucho despertar. Es un gran jugador de Mythomagic y sigue imbatido en el Inframundo (y parte del resto del planeta).

Además Nico tiene ciertas características especiales por ser un ser del Inframundo, irradia miedo y muerte, aunque no al mismo nivel que su padre (ni de coña) o al de las criaturas del Inframundo y tiene cierto control (poco) sobre las tres Furias y utiliza a fantasmas como mensajeros. Como Hades, es increíblemente bueno mintiendo. Es muy sigiloso, debido a las rondas que se auto impone para hacer reconocimiento por el Inframundo. Y también puede entrar y salir del Inframundo a su antojo con vida ya que es parte del Inframundo y puede crear entradas directas al Inframundo, pero le salen algo... impracticables, más parecidos a simas o a fisuras en la tierra.

Arma favorita: Una espada de hierro stigio, de unos 80cm de largo, y filo negro. Le ayuda a canalizar su poder de controlar e invocar a los muertos, y también puede robar las almas de quienes hiere para dar más poder a la espada. Es una espada especial porque solo Hades y sus hijos pueden utilizarlas y es muy difícil de forjar porque hay que enfriarla en la Estigia, haciéndola indestuctrible.

Poderes: Aunque la dislexia y la hiperactividad no son del todo poderes... estos son los poderes confirmados de Nico:

Viaje en las sombras (puede entrar en una sombra y viajar por ella hasta otra)

Nico puede causar temblores de tierra tan poderosos que pueden destrozar los cimientos de una fortaleza.

Invocar a los muertos.

Mandar a los muertos de vuelta al infierno (muy importante si se los ha invocado)

Puede comunicarse con los espíritus de los muertos.

Umbrakinesis, control sobre las sombras para varios usos como solidificarlas para ataques o para esconderse entre ellas.

Hacer desaparecer a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com