ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo a la regencia de farmacia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 6

TAREA

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

INTRODUCCION A LA REGENCIA DE FARMACIA

PRESENTADO POR EL ESTUDIANTE: NELSON OROZCO FRANCO

C.C 1110547754

AREA: INTRODUCCION A LA REGENCIA DE FARMACIA

TUTOR: FRANCISCO GIRALDO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

IBAGUE TOLIMA

2012

ENSAYO A LA REGENCIA DE FARMACIA

Como estudiante de regencia de farmacia y teniendo en cuenta el primer objetivo de este curso pienso que es de gran importancia tener el conocimiento del origen de esta profesión, su historia y los aportes que hicieron las diferentes civilizaciones. Como por ejemplo :

Las civilizaciones primitivas asiría y babilonia que construyeron un sistema médico que contenía 250 plantas, materias, minerales y productos de origen animal, Grecia donde se destaco Hipócrates, el primer medico padre de la medicina científica, a quien en honor a él hace unos años se hacia el juramento hipocrático en las facultades de medicina para médicos que se Iván a graduar, Bizancio donde se distinguieron san

Cosme y san Damián quienes curaban todas las enfermedades de los hombre y los caballos convertindosen en los patrones de los médicos. En honor a ellos su día se celebra el 27 de septiembre y en cuya fecha se celebra el día del químico farmacéutico. y otras civilizaciones más que hicieron aportes importantes a esta profesión.

esta parte de la historia de la regencia de farmacia es solo el inicio de todo lo que conforma este curso .en cuanto la estructura del mismo cada unidad es indispensable pues me brinda las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento teórico de este curso, puesto que una de las competencias que fomenta la introducción a la regencia de farmacia se basa en la competencia cognitiva donde como estudiante me apropio de un conjunto de conocimientos por medio del desarrollo y aplicación de procesos del pensamiento, termino en el que se basa la metodología del curso.

El objetivo del presente ensayo es conocer la importancia del curso de

regencia de farmacia para mi vida profesional, de qué manera este va a influirá nivel personal y laboral .

La importancia que genera este curso en mi vida laboral, comienza al momento de tener la necesidad de estudiar, pues en la actualidad para desenvolverse en el área de la salud o en cualquier otra área, se necesita preparación.

Al conocer , mas a fondo , veo la gran responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com