ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte SNDIF


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

La práctica del Servicio Social, no solo trata de contribuir a la formación académica y capacitación profesional del prestador, sino fundamentalmente que sus resultados produzcan beneficios a la sociedad y al país. Puede caracterizarse de los alumnos de Servicio Social a nivel licenciatura, de realizar una práctica profesional en la cual se desarrollen los conocimientos obtenidos de la licenciatura cursada.

Además, el Servicio Social contribuye a reforzar la misión que la Universidad se ha planteado de proveer educación superior e investigación de alta calidad, enfocada tanto en el contexto nacional como el internacional, para desarrollar personas capaces de aprender permanentemente con valores humanos y visión global para hacer frente a los desafíos de la sociedad contemporánea.

Objetivo.

Elegí al SNDIF para realizar mi servicio social por la oportunidad que te ofrece de ejercerlo en un área que sea afín a tu perfil académico pudiendo así comprender la dinámica, los procesos y normativas seguidas para el desarrollo de diseño y producción de material.

Actividades desarrolladas.

Fueron diversas las actividades que realice al desempeñar mi servicio social; la mayoría de ellas se enfocaron, principalmente, al diseño editorial, esto comprende lo siguiente:

Diseño de Trípticos,

Realización y corte de tarjetas de presentación,

Personalización de firmas electrónicas,

Maquetación de libros,

Diseño de banners electrónicos,

Elaboración de presentaciones multimedia,

Diseño de carteles,

Adaptación de material publicitario para diferentes soportes,

Diseño de constancias y reconocimientos,

Retoque fotográfico,

Clasificación de información y quema de cd para enviar material de diseño a diferentes Estado de la República.

Elaboración de dummies

Además se realizo inventario del material que ha sido publicado por la institución y del cual se tiene constancia física.

Es importante señalar que para la realización de la gran mayoría del material, hay que seguir los lineamientos que dicta el manual corporativo institucional, lo cual no se debe tomar como un obstáculo, pues pone a prueba tu capacidad para poder desarrollar material que aún apegándose a las reglas, tenga su propia identidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com