ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"SESIÓN INTERACTIVA . MIS EN SU BOLSILLO".


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

"SESIÓN INTERACTIVA . MIS EN SU BOLSILLO"

¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí?

Correo electrónico, Agenda, MEDITECH, Google Maps,

¿Qué funciones de negocios soportan?

tomar notas, compartir archivos, procesamiento de palabras y cálculos numéricos.

¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

Es bien sabido que la información es la base de todas las empresas gracias a que con la tecnología la información esta disponible en todo momento y en cualquier lugar mejoran muchas de las tareas de una empresa y contribuyen con una mejor y mas rápida toma de decisiones.

 Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

Pienso que cualquier negocio se beneficiaria con el uso de tecnología, la tecnología es el mejor aleado de hoy en día simplemente tenemos que darle un buen enfoque y me atrevo a decir que la tecnología puede hacer cualquier cosa mas fácil.

El CEO de D.W. Morgan declaró: “El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores”. Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.

Pienso que no es solo el IPhone sino cualquier Smartphone, y la palabra correcta seria revolución tecnológica que es lo que vivimos hoy en día y esta la construyen los dispositivos móviles y los mas importantes, los sistemas porque sin sistemas que funcionen para estos dispositivos o con ellos simplemente nada tendrían sentido.  

El mejor ejemplo es esta materia yo la tomo a distancia esto se puede hacer gracias a la plataforma “schoology” en esta puedo encontrar las actividades que me a dejado el maestro, exámenes y material de apoyo, gracias a una aplicación en mi Smartphone me llegan notificaciones como si el maestro ha dejado una nueva tarea o un examen, pero esto se logra atreves de el sistema, en este caso la plataforma y el dispositivo donde puedo ver esta información ya sea una Tablet, una computadora o un Smartphone.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (147.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com