ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE JUICIO: ORDINARIO CIVIL


Enviado por   •  5 de Enero de 2018  •  Tesis  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

-----------------

SUCESIÓN INTESTAMENTARIA  A BIENES DE

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE

---------------------------------------, por nuestro derecho y señalando desde este momento como albacea de la presente sucesión a la C. -----------------------, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en -------------------------, de esta ciudad, y autorizando con fundamento en lo establecido en el Cuarto Párrafo artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, indistintamente a los profesionistas ------------- así como en términos del séptimo párrafo del mismo numeral a los Pasantes en Derecho ---- conjunta o separadamente ante usted con el debido respeto comparezco para  exponer:  

        

Que por medio del presente escrito vengo a  denunciar el Intestado de la de cujus --------------------------, en razón de los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

        I.- En el año mil novecientos cinco contrajeron matrimonio civil los -------------------------------------, de dicho matrimonio procrearon a dos hijos de nombres -------------------------------------.

II.- La C. ------------------------------------- contrajo nupcias con el C. -----------------------------, matrimonio del cual no se procreo hijo alguno. Por lo que hace al C. -----------------------------------, el mismo contrajo matrimonio civil con la C. ------------------------------- de dicho matrimonio se procreo a la C. --------------------------------

III.- Así las cosas la ------------------------------------ contrajo nupcias con el C. ------------------------------------, matrimonio del cual se procreo a dos hijos de nombres -------------------------------------

Tal y como se demuestra con las actas de nacimiento, matrimonio y defunción que se agregan para constancia al presente ocurso.

IV.- La C. --------------------------------------- falleció en el Distrito Federal el día seis de diciembre de mil novecientos ochenta y ocho, tal y como se acredita con la correspondiente copia certificada del Registro Civil  relativa al Acta de Defunción, que de igual forma se acompaña al presente escrito.

IV.- El último domicilio de nuestro finada tía la. C. ----------------------------------- domicilio como actualmente se encuentra registrado, tal como aparece en la copia certificada del acta de defunción a que se hace referencia en el hecho que antecede.

        V.- El hoy de cujus --------------------------------- no otorgo disposición testamentaria alguna, lo que en su oportunidad se comprobará con la contestación a los oficios de estilo que sean girados para tal efecto.

        VI.- El estado civil del de cujus al momento de su fallecimiento era el de casada pero tal y como se demuestra con la copia certificada del acta de defunción su esposo el C. --------------------------------falleció antes que la de cujus en el Distrito Federal el día cinco de noviembre de mil novecientos cincuenta y siete, por lo que los promoventes BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestamos que las únicas personas que le sobreviven al de cujus y con derecho a heredar como lo preceptúa el Código Civil para el Distrito Federal en la presente sucesión son los denunciantes de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com