ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  2.480 Palabras (10 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 10

CAPÍTULO 1

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

La descripción de nuestro negocio (escuela de asesorías) podrá decirse que es la visión corporativa que incluye: quienes somos, que ofreceremos y las necesidades de nuestro negocio que puedan satisfacer a estudiante de inglés.

Una buena descripción del negocio sabemos que es una herramienta por ejemplo en el caso de nuestra escuela de asesoría y en este punto sabemos que esta descripción nos ayudara a encontrar alumnos que estén dispuesto a asistir a nuestra escuela para que de esa manera podamos iniciar con nuestras clases.

Por otro lado, somos una escuela innovadora, ya que somos una institución que brinda las asesorías con alumnos de la enseñanza del inglés para alumnos con problemas de aprendizaje en este caso y también beneficiamos a estudiantes de bajos recursos.

Ya que contamos con nuestra descripción de la escuela de asesorías será concisa y fácil de utilizar para nuestro negocio ya que nuestra descripción es clara nos ayudara con nuestro plan de negocios y a la ves también nos proporcionara numerosos beneficios que se nos presenten diariamente.

NOMBRE DE LA EMPRESA

Inglés Asesorías Chiapas

JUSTIFICACIÓN

Los enfoques recientes en la enseñanza del inglés como segunda o lengua extranjera han dejado de centrarse en el maestro para enfocarse en el estudiante. El propósito de estos nuevos enfoques es hacer conscientes a los estudiantes de su proceso de aprendizaje y de su papel determinante en el éxito del mismo. Aunque en la actualidad existen miles de estudiantes con problemas de entendimiento hacia el idioma inglés.

Es por ello, que justificamos que las asesorías son necesidades de muchos estudiantes e incluyendo aquellos que no tienen suficientes recursos, ya que este proyecto va dirigidos para ellos también. Este proyecto simplifica que muchos estudiantes de niveles de preparatoria y secundaria, tienen problemas con el idioma, como futuros maestros y actuales estudiantes nos interesa que los alumnos de dichos niveles educativos tengan la oportunidad de resolver sus problemas de inglés a través de asesorías a bajo costo sin perder la calidad de la enseñanza.

MISIÓN

Ofrecer asesorías de calidad a alumnos de secundaria, preparatoria, y de bajos recursos a un bajo costo.

VISIÓN

Lo que realmente se necesita es una escuela de asesorías con calidad de enseñanza a bajo costo, para que alumnos de niveles de secundaria y preparatoria que tenga deseos de mejorar en el idioma puedan hacerlo, es por ello que queremos la mejora para cada alumno que se integre a Inglés Asesorías Chiapas.

OBJETIVOS

Objetivo general

El objetivo central de “Inglés Asesorías Chiapas” es el de dar respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes de inglés de niveles como lo son de secundaria y preparatoria de las diferentes escuelas que hay en Tuxtla Gutiérrez con problemas del idioma inglés, es decir, que se les dificulta o desean aprender más. “Inglés Asesorías Chiapas” ofrece una preparación integral adecuada en el manejo de una lengua extranjera con ayuda de las asesorías brindadas a bajo costo. Estas asesorías son dadas por estudiantes de la licenciatura en enseñanza del inglés del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Objetivos específicos

• Ofrecer asesorías del idioma inglés a bajo costo diseñados para la cualificación integral de los estudiantes de niveles de secundaria y preparatoria, con la necesidad de resolver sus problemas con el idioma y mejorar el conocimiento de cada alumno asesorado.

• Ofrecer servicios de writing, listening y speaking en el idioma inglés.

• Club de conversación.

• Ofrecer servicios de asesoría a instituciones educativas de niveles de secundaria y preparatoria para el desarrollo de programas.

• Diseñar e implementar instrumentos de evaluación.

MERCADO OBJETIVO

Antes que nada les saludamos y brindamos la bienvenida a esta Casa Educativa, esperamos en este trayecto caminemos juntos hasta el logro de su objetivo.

La institución “Inglés Asesorías Chiapas” ofrece asesorías de inglés a un precio accesible para todos los jóvenes estudiantes a nivel secundaria y medio superior (12 años a 18 años) que carecen de conocimientos del idioma, por medio de las asesorías ayudaremos al alumno a regularse con los demás o mejor aún para sobre salir entre ellos en cuanto al manejo y conocimiento de la lengua.

También está dirigido para personas que simplemente quieren mejorar el manejo del idioma, ya que el idioma inglés es la segunda lengua más hablada por las personas, haciendo esto, que cada estudiante que aspire una carrera será obligado a cursar 4 niveles de inglés, independientemente la profesión que elija.

Los alumnos deben tener interés en aprender.

Deben ser capaces de poder trabajar en equipo

Deben tener una actitud muy positiva el hacer dinámicas grupales.

Ser una persona analítica y coherente.

Tener el don de servir a las personas.

Esto nos ayudara a trabajar de una manera exitosa y con un buen ambiente de trabajo, que motivara al alumno a no querer salir del salón de clases.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Algo que hace única a esta institución es el precio accesible para todo adolescente que tenga interés en las asesorías del idioma inglés.

La institución “Inglés Asesorías Chiapas” está en constantes actualizaciones para superar las expectativas académicas de los alumnos y el servicio que brindamos.

Calidad de trabajo de cada asesor: manera de enseñar, el trato hacia los alumno, buena relación alumno-maestro, el buen manejo de los métodos enseñanza- aprendizaje y lo más importante el conocimiento del idioma.

La institución cuenta con la infraestructura adecuada para realizar la enseñanza.

“Inglés Asesorías Chiapas” cuenta con una gran gama de horarios, esto es una gran ventaja para los jóvenes que estudian y trabajan a la par,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com