ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postobón S.A.


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Con esta primera entrega pretendemos dar a conocer toda la información necesaria acerca de la compañía, como también del mercado y sector en el que se encuentra, para así elaborar los respectivos cálculos financieros obteniendo todos los datos necesarios de la empresa y analizar su situación actual para así poder tomar decisiones al respecto.

Postobón S.A. es una compañía colombiana, dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas no alcohólicas, con una historia de más de 100 años de éxitos en el país. Es una organización innovadora ya que utiliza los últimos avances tecnológicos de la industria mundial, los más modernos equipos y un personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y satisfacer a sus millones de clientes brindándoles un producto de alta calidad. A su vez, cuenta con varias líneas de productos, penetrando en diversos segmentos de mercados, atendiendo a una gran variedad de gustos por parte de los consumidores que incluyen bebidas gaseosas de varios sabores, jugos naturales, bebidas energizantes, bebidas hidratantes, aguas, y tés. Como lo afirma la misma página web de Postobón: “Somos la marca de bebidas con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, mas de 3000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas…”, lo que garantiza una amplia cobertura en el área nacional y que los productos se encuentren desde tiendas de barrios hasta grandes almacenes de cadena.

Para consolidarse como una de las principales compañías de Colombia, debe tener una bien estructurada área financiera, la cual analizaremos en las siguientes paginas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com