ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Compra-Venta Internacional Marítimo


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.539 Palabras (7 Páginas)  •  899 Visitas

Página 1 de 7

Contrato de Compra-Venta Internacional Marítimo

Miércoles, 15 de mayo del 2013

Algodón Toch SAC, con domicilio fiscal en Residencia los Pinos N. 5742, Surco, Lima-Perú y número de identificación/registro fiscal 10001340, en adelante, "el Vendedor" y Belstar S.A de C.V, con domicilio fiscal en Av. Paseo de la Reforma 64, Juárez, Ciudad de México-México y número de identificación/registro fiscal BEL920404DA3 en adelante, "el Comprador".

Ambas Partes declaran que tienen interés en realizar operaciones de compraventa de mercancías a las que se refiere el presente Contrato y acuerdan lo siguiente:

1. Productos

Por medio del presente Contrato, el Vendedor se obliga a suministrar y el Comprador se obliga a adquirir:

Los siguientes productos y cantidades

50,000 prendas Cy Zone, de los modelos:

Cy Flower Rush Vestido XS, S, M, L, XL en un total de 3,000 prendas.

Cy Florimanía Temático Polo XS, S, M, L, XL en un total de 4,000 prendas.

Cy Ribbon Egg Polo Manga Larga XS, X, M, L, XL en un total de 5,000 prendas.

Cy Deep Blue Saco XS, S, M en un total de 2,000 prendas.

Cy Cover Me Chaleco XS, S, M, L, XL en un total de 5,500 prendas.

Cy Sun Moon Vestido S, M, L en un total de 8,500 prendas.

Cy Dame Full Short XS, S, M, L, XL en un total de 3,000 prendas.

Cy Flying Color Top XS, S, M, L, XL en un total de 8,500 prendas

Cy Sweet Skull XS, M, L en un total de 5,500 prendas.

Cy Mystic Fashion Vestido XS, L en un total de 5,000 prendas.

Cy Pretty Sweet Chaleco XS, S, M, L, XL en un total de 4,000 prendas.

Cy Sweet Lace Polo XS, S, M, L, XL En un total de 3,000 prendas.

Cy Party Time Vestido XS, S, M, L, XL en un total de 3,000 prendas.

2. Precio

El precio total de los productos que el Comprador se compromete al pagar al Vendedor será de $ 231,150.51 (Doscientos treinta y un mil ciento cincuenta con 51/100). Es la suma de los precios de todos los productos y cantidades descritas en la cláusula 1. Ambas partes se comprometen a renegociar el precio pactado cuanto este se vea afectado por cambios sustanciales en el mercado internacional, o por situaciones políticas, económicas o sociales en el país de origen o en el de destino del producto, que perjudiquen notablemente a una de las partes.

3. Condiciones de Entrega

El vendedor entregará los productos en el Malecón de Veracruz, en Veracruz-México, y en término CIF. Deberá entregar la mercancía en el lugar establecido y al transportista designado por el comprador, como máximo un día antes de la fecha límite establecida en el presente contrato. Si a la llegada de la mercancía a destino, el comprador no se hace cargo de la misma, el vendedor podrá exigir el cumplimiento del contrato y, en concreto que se efectué el pago del precio convenido.

4. Envase y Embalaje

El vendedor se obliga a entregar los productos objeto del contrato, debidamente embalado y protegido de acuerdo a sus características específicas y a las condiciones del transporte que se vaya a realizar.

5. Forma de pago

El comprador se obliga a pagar el precio total que figura en el contrato, dicho pago se realizará en efectivo, mediante cheque, o transferencia bancaria abonada en las cajas de la oficina bancaria designada por el vendedor.

6. Garantía del Vendedor al comprador

El vendedor garantiza por un plazo de 30 días que las mercaderías se adecuan a las especificaciones señaladas por el Comprador, y que las mismas se encuentran libres de defectos.

7. Modificaciones del Contrato

El presente contrato solo podrá modificarse por escrito firmado por ambas partes. Cualquier propuesta para su modificación deberá enviarse a los domicilios [número de fax, correo electrónico] indicados en las Declaraciones indicadas al principio de este contrato. El silencio a cualquier propuesta para la modificación no tendrá el efecto de una aceptación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com