Despedida de alumnos
Enviado por karlaMont • 8 de Septiembre de 2015 • Reseña • 439 Palabras (2 Páginas) • 182 Visitas
DESPEDIDA
Éste día, nos será inolvidable, los recuerdos serán perennes y emotivos para siempre.
Es tiempo de dejar en una remembranza la felicidad, los éxitos, los fracasos, el llanto, la desesperación y todo aquello que sentimos y vivimos dentro de esas aulas que por tres años fueron testigos del crecimiento que hoy nos hace subir un peldaño más en nuestras vidas.
Hoy culminan éstas sonrisas, esos consejos, regaños, compañerismos, complicidades, pero se convierten en enseñanzas que de por vida llevaremos en la mente y sobre todo en nuestros corazones.
Hoy terminan las tareas, exposiciones, trabajos en equipo e incluso irresponsabilidades que seguramente también nos dejarán huella y nos harán perfeccionar el futuro.
Ya no hay vuelta atrás, hay sólo una mirada que proyecta mayores conquistas, incansables luchas que nos harán gigantes seres humanos llenos de victorias y gran rectitud.
Éste peldaño concluido, significa grandes amistades que estoy segura durarán para siempre, deja maestros admirables que con su gran entrega y sapiencia nos heredan miles de preceptos, emociones, consejos que un día nos harán demostrarle al mundo que sí se puede cambiar, una pequeña gota que hará la diferencia en el mar, que no sería lo mismo sin esa pequeña gota que somos cada uno de nosotros que hoy tomamos rumbo hacia la cumbre más intensa de nuestras vidas.
Estar aquí hoy, significa haber vencido una batalla, lo que nos convierte en unos campeones y hemos ganado muchas satisfacciones, vivencias, aprendizajes, grandes amistades y mucha felicidad.
En éste especial día para todos nosotros, quiero agradecer a todos los que han contribuido para llegar hasta éste instante, a Dios, por regalarnos otro día de vida, a nuestros padres, mis padres, por dar todo de sí, por sus sacrificios, amor, oraciones, gracias por ayudarme a crecer, a amar y a luchar siempre por conseguir con constancia lo que más deseo.
Gracias a mis amigos y compañeros por sus sonrisas, sus miradas de felicidad y tristezas, gracias por sus palabras de aliento, sus consejos, sus regaños, gracias incluso por las peleas y malos momentos.
Gracias directivos y maestros por soportarnos, por mostrarnos el camino hacia el éxito, por sus miradas con mensajes, por su dedicación, entrega y formación, por enseñarnos y aconsejarnos no sólo teoría, sino también las cosas de la vida.
Éste día no me quiero despedir sin antes decirles que les deseo todas las bendiciones, los triunfos, premios, ovaciones y conquistas. Que hoy sea el fin de una etapa que nos deja grandes satisfacciones y el inicio de las fortunas y prosperidades que nos formarán como adultos grandiosos.
Gracias por todo y Dios los bendiga.
...