¿El futbol molesta nuestras vidas?
Enviado por Ke7Cristiano • 13 de Noviembre de 2015 • Ensayo • 398 Palabras (2 Páginas) • 239 Visitas
¿El futbol molesta nuestras vidas?
Alumno: Kevin Cocom Grado: Primero de prepa
Maestra: Guadalupe Queb Materia: Taller de lectura y redacción 1
En nuestra actualidad el futbol o soccer se ha extendido mucho, más con la selección de futbol de México y su mal paso eleva la audiencia. Pero en mi colonia ese deporte se vive a lo máximo, porque en las noches los jóvenes salen a jugar en las calles, sacando una pelota y usando sus zapatos como postes, es una pasión. Pero en mi comunidad hay personas que no les agrada el deporte y además que los jóvenes juegan en la calle con su ruido, los molesta, lo que eso es una gran molestia para jóvenes ya que a la gente que le provoca molestia, les quita el balón a los jóvenes, eso entristece a los jóvenes y molestia a los pocos adultos que juegan en la calle.
A pesar de todo esto, los jóvenes y mis vecinos que les molesta que jueguen futbol en la calle han hecho una unión pidiéndole al ayuntamiento de Mérida que mejore las instalaciones para el deporte en especial para el deporte del futbol. Pero el ayuntamiento no hace caso, por lo que los jóvenes siguen saliendo a jugar en la calle, y los vecinos que no les agrada el deporte se molesta, lo que nuevamente crea un odio, disturbio, molestia, entre ellos. Pero los más afectados son los niños que ven pelear a la gente ellos pensaran que el futbol trae molestia en nuestras vidas, pero no trae solo que cuando se calientan los ánimos, la gente no se controla y existen disturbios.
Para finalizar pienso que este deporte es bueno, pero las personas se emocionan tanto que expresan sus sentimientos con golpes. Y el problema de mi comunidad se resolvió después de tantas peticiones de la comunidad al ayuntamiento están arreglando y mejorando campos de futbol, con el fin de que el futbol no sea una molestia para otros, porque para nosotros y para mí es un beneficio, tal vez no te guste el deporte pero en nada te molesta verlo o practicarlo, inténtalo una vez y jamás te arrepentirás.
...