ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografía publicable


Enviado por   •  26 de Octubre de 2023  •  Biografías  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

AUTOBIOGRAFÍA PUBLICABLE:

Tengo 20 años. Nací en Madrid, España un 30 de julio de 2003. Actualmente vivo en Madrid con mis padres, mi hermana menor, y mi perro.

Durante mis 3 primeros años de vida, me crie con mis abuelos paternos. Como mis padres trabajaban, ellos eran los que me cuidaban. Durante esos años, me encantaba ver los partidos de fútbol con mi abuelo. Fue ahí donde inicié mi pasión por ese deporte.

Cuando cumplí los 3 años, comencé la educación infantil en un colegio público. Me encantaba ir a clase. Durante esos años empecé a interesarme mucho por temas históricos, como los dinosaurios, Egipto o Roma. Este interés se inició gracias a una profesora que tuve, con la cual, realizábamos muchos juegos sobre el tema.  

Entré en primaria en el mismo colegio y con los mismos compañeros. Mi afán por el fútbol incrementó tanto que mis padres decidieron apuntarme a un equipo a los 8 años. Este deporte se convirtió en una parte fundamental de mi vida. Me permitió aprender a trabajar en equipo y a tener compañerismo. Ir a clase me continuaba agradando. Ya no solo por estar con mis amigos, sino porque me interesaba aprender cosas nuevas todos los días. Mis calificaciones eran bastante elevadas, sobre todo en mis asignaturas favoritas, Conocimiento del Medio y Educación Física. Durante el cuarto curso, me empezó a llamar mucho la atención el tema tecnológico. Me encantaba jugar a las videoconsolas con mis amigos. Era tal la afición, que por las tardes iba a casa de mi amigo Antonio a jugar a los juegos que yo no tenía. En el quinto curso nació mi hermana Daniela. El nacimiento de mi hermana supuso en mi vida un cambio muy importante. Me hizo ser más autónoma y mas implicada con las cosas.

La entrada a la educación secundaria fue difícil. Ya no estaba con mis amigos en clase, lo que provocó el distanciamiento con estos y la creación de nuevos. Pese a eso, el primer curso de secundaria fue el mejor en el tema académico. Los siguientes cursos fueron muy similares. Las aficiones que realizaba en mi tiempo libre no variaron en absoluto. Seguía jugando al fútbol, a los videojuegos y relacionándome con amigos. En esta etapa me ocurrieron importantes sucesos en mi familia (fallecimiento de mis abuelos), que provocó un crecimiento madurativo muy precoz.

Posteriormente, en 2019, inicié bachillerato. Estos dos años fueron los más difíciles de mi vida. A lo largo del primer curso, estalló una pandemia mundial, el Covid-19. La cuarentena fue un periodo muy arduo. Pese a eso, tuve un proceso de evolución a nivel psicológico (ya que tenía mucho tiempo para reflexionar), que me ayudó a sentar las bases de mi futuro; que quería hacer tras acabar bachillerato. Fue en ese momento cuando decidí estudiar un ciclo formativo de lo que me apasionaba en ese momento, la informática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (23 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com