ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dani Flow


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2023  •  Apuntes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

Dani Flow, el Rey del Morbo Daniel Valladares, originario de Irapuato, Guanajuato, es un joven de 20 años que ha estado subiendo como la espuma desde el último año. Las explícitas y sexuales líricas del joven irapuatense, lo han llevado a convertirse en uno de los reguetoneros mexicanos que representan al género.

Daniel Valladares, originario de Irapuato, Guanajuato, es un joven de 20 años que ha estado subiendo como la espuma desde el último año. Las explícitas y sexuales líricas del joven irapuatense, lo han llevado a convertirse en uno de los reguetoneros mexicanos que representan al género. Con canciones como “Ok”, “Abre las patotas”, el cantante ha dividido opiniones, pues hay quienes aman el toque de morbo en sus canciones, y quienes lo han tachado de misógino debido a la intensidad de sus letras. Actualmente, ha firmado con la disquera Universal Music y su canción con más vistas es “Las que no tienen papá” con 10 millones de visitas.

Bogueto, el Reggaetoñerito favorito Desde los barrios de Nezahualcóyotl, Armando Toledo, más conocido como el “Bogueto” se ha abierto paso para ser parte de los reguetoneros mexicanos de este tiempo. Con 26 años y tres años de experiencia, el Bogueto ha logrado captar la atención de los oyentes del género debido a su orgullo por lo “ñero”.

Este reguetonero habla orgullosamente en sus letras del estilo “ñero” que caracteriza a los barrios mexicanos. El Reggaetoñerito pondrá a perrear hasta el piso a los asistentes del Coca Cola Flow Fest en su próxima edición. Malilla, otro de los reguetoneros mexicanos Fernando Hernández Flores, oriundo de Valle de Chalco, Estado México, conocido también como “El Chamako De Valle”, es otra de las nuevas caras del reggaetón mexicano. Aunque inicialmente su carrera iba enfocada al rap, el mexicano ha encontrado un lugar en el género del “degenere y el perreke”. Al momento, cuenta con 16 sencillos y un EP “Nunca Santa siempre perreadora”. Su canción con más vistas es “G Low Kitty”, con 14 millones de vistas. En esta canta a lado del Bogueto y Uzilito Mix (quien fue por muchos años el rostro de los reguetoneros mexicanos.

Al igual que Dani Flow, el Bogueto y Malilla han empezado a escalar hacia lo más escuchado entre los mexicanos debido a sus letras. En las cuales dejan de lado los prejuicios, y los modales, las líricas de sus canciones hacen referencia a un momento de éxtasis, donde lo único que importa es perrear hasta el subsuelo con un ritmo pegajoso. Si eres fan de este género, te invitamos a que escuches a estos reguetoneros mexicanos; y en caso de que no los seas, también puedes escucharlos, pero ten la mente muy abierta para ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com