ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Styles un cantante esforzado y perseverante


Enviado por   •  15 de Octubre de 2023  •  Documentos de Investigación  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 3

Harry styles

“Harry Styles un cantante esforzado y perseverante”

Muchos saben que la vida como artista de Harry comenzó en un programa de talentos llamado “The X Factor” en donde si ganaba iba a formar parte de una banda con otros cuatro concursantes más. Harry obtuvo ese puesto en la banda con los otros integrantes en donde le pusieron como nombre One Direction, esta banda se formo el 2010 en Londres y desde ese momento la banda fue apoyada y reconocida por sus admiradores. Claramente no todo dura para siempre ya que esta banda se separó en el 2016. Los integrantes continuaron en el mundo de la música, pero individualmente y aquí es donde empieza el triunfó máximo para Harry styles. El comienza a trabajar en su disco de debut en solitario.

Harry ha ganado demasiados premios, 43 exactamente y 130 nominaciones, uno de los más importantes que tiene es el de los (Grammy Awards) ya que ahí fue en donde actuó por primera vez. Este premio se lo dieron en el 2021 por la nominación de su canción llamada (Adore You). Y otra premiación importante que tuve fue la del (¡heartRadio Music Awards) en el 2018 dominado por sus canciones (the chain y Sing of the times). Pero hay que dejar en claro, Harry no solo ha obtenido premios por la música ya que el ha participado en tres películas. La primera película en la que participo fue en la Dunkerque en el 2017 y participo en dos más en el 2021 y 2022. Con todo esto que ha realizado se puede ver el gran progreso de Harry y lo perseverante que ha sido en su carrera artística ya que a pesar de la separación de la banda el siguió adelante con esfuerzo.

El 31 de marzo del 2022 Harry saco un tema llamado “As it was” que supero los 48 millones de reproducciones y el video de la canción que se encuentra en YouTube cuenta con más de 610 millones de visitas a nivel mundial. En Spotify a Harry lo escuchan regularmente más de 64 millones de personas.

Por otro lado, está claro que Harry es una persona bastante conocida en todo el mundo, pero aparte de eso él es una persona muy humilde y sencilla lo que lo hace un excelente artista. Unos admiradores de Harry subieron un video a las redes en donde salía que Harry estaba comprando en un supermercado alimentos que probablemente necesitaba sin ningún guardaespaldas ni seguridad, los chicos que lo grabaron se acercaron hacia el para pedirles unas fotos y él con gusto accedió, esto es muy rescatable ya que muchos artistas famosos no hacen este tipo de cosas.

Otro punto muy importante sobre este gran artista a sido la evolución de su estilo, él ha generado un nuevo aspecto un poco más femenino gracias a las marcas como (Gucci) por ejemplo y se puede decir que su estilo se ha vuelto un poco diverso ya que un día se le puede ver con chaleco muy extravagante y un look pintoresco como también puede pasar desapercibido con un look totalmente diferente y sencillo.  En muchas revistas de moda como la revista (Vogue) se ha podido ver algunas de sus vestimentas que han sido criticadas, pero también han sido apoyadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (92.9 Kb)   docx (60.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com