ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comer Alimentos Malos...


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

HUMANO

Comer Bad Food vinculado a la depresión

27 DE ENERO 2011 03 A.M. ET

RELATED links

Sensación azul? Limpiar su dieta, sugiere la investigación.

La esencia

El consumo de alimentos con alto contenido de grasas trans aumentan el riesgo de depresión, la investigación encuentra

Aceites vegetales y de pescado comer y aceite de oliva se asocia con un menor riesgo de depresión

Comer alimentos ricos en grasas trans y grasas saturadas aumenta el riesgo de depresión, según un estudio español publicado en los Estados Miércoles Unidas, que confirma estudios anteriores que unidos " comida chatarra "con la enfermedad.

Los investigadores también demostraron que algunos productos, como el aceite de oliva, que es rico en ácidos grasos saludables omega-9, se puede luchar contra el riesgo de la enfermedad mental.

Los autores del estudio de amplio alcance, de las universidades de Navarra y Las Palmas de Gran Canaria, seguir y analizar la dieta y estilo de vida de más de 12.000 voluntarios de más de seis años.

Cuando comenzó el estudio, ninguno de los participantes había sido diagnosticado con depresión, al final, 657 de ellos eran nuevos pacientes.

"Los participantes con un consumo elevado de grasas trans (grasas presentes en forma artificial en pasteles producidos industrialmente y comida rápida ...) presentan un aumento de hasta 48 por ciento en el riesgo de depresión cuando se compararon con los participantes que no consumían estas grasas ", dijo el estudio principal autor.

Almudena Sánchez-Villegas, profesora asociada de medicina preventiva de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, también señaló que en el evento "se consumían más grasas trans, mayor será el efecto perjudicial que producían en los voluntarios".

El equipo de investigación encontró que, al mismo tiempo, que después de evaluar el impacto de las grasas poliinsaturadas - compuesto por grandes cantidades de aceites vegetales y de pescado - y el aceite de oliva, estos productos "se asocian con un menor riesgo de sufrir depresión."

El informe, publicado en la revista en línea PLoS ONE, señaló que la investigación se realizó en una población europea que cuenta con una relativamente baja ingesta de grasas trans - que constituyen sólo el 0,4 por ciento "de la energía total ingerida por los voluntarios."

"A pesar de ello, se observó un aumento en el riesgo de sufrir depresión de casi el 50 por ciento", dijo el investigador Miguel Martínez.

"Sobre esta base, se deriva la importancia de tener en cuenta este efecto, en países como Estados Unidos, donde el porcentaje de energía procedente de estas grasas es de alrededor de 2.5 por ciento."

El informe señaló que el número actual de víctimas de la depresión en el mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com