ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Calidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

Reporte de las características del control total de la calidad.

1. La calidad es primero:

Esto quiere decir que antes de pensar en el dinero que ganaremos con el producto o el tiempo que invertiremos, debemos de pensar en la calidad que es lo más importante porque si no hay calidad no habrá ni dinero y el tiempo poco o mucho que invertimos no servirá de nada.

2. Orientación al cliente

Es orientar al cliente para poder satisfacer sus necesidades con respecto al producto, así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas, también el servicio que proporcionamos cuenta mucho.

3. El siguiente proceso es el cliente

Es como un juicio donde el cliente es el juez que calificara a la calidad, debemos

dar más de lo posible para que el cliente tenga completamente la satisfacción del producto, entender las percepciones del cliente puede ser algo definitivo para el éxito de la empresa.

4. Acciones enfocadas a los focos vitales

Las acciones que se realizan para mejorar los puntos más importantes es como la investigación de mercados que tiene como objetivo mejorar la calidad y así lograr la satisfacción del cliente como por ejemplo: la entrevista, el cuestionario, la observación las hipótesis los sondeos.

5. Hacerlo bien desde la primera vez

Este concepto hace referencia al que debemos de trabajar con entusiasmo no hacer las cosas por hacerlas, si no ponerle empeño dedicación y obviamente calidad esto nos ahorra tiempo y producción porque así solo se hace una vez no habrá intentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com