ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sueño De Un Gerente Con Dios


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El libro nos habla de cómo un ejecutivo puede cambiar al soñar con Dios y éste lo hace reflexionar acerca de la causa de su insatisfacción que puede tener al a pesar de ser el exitoso director de una empresa, con prestigio y buena posición económica. Aunque su sueño transforma por completo su ideal de liderazgo, por la forma en que Dios le hace ver su realidad en el trato que debe prestar a sus proveedores y empleados.

Como es que tiene que responder a los accionistas y la atención que debe dar a su familia, todo esto para alcanzar el verdadero éxito, calidad y paz consigo mismo. Sin dejar pasar por alto también lo que es importante en su vida, tanto personal como profesional, no por atender más su profesión tiene que descuidar el hogar y sus hijos.

DESARRLLO

El director general de una gran empresa, cual se consideraba un apersona exitosa, con posición social, patrimonio y prestigio personal, pero a pesar de eso se sentía insatisfecho. En determinado momento comenzó a sentir la necesidad de soñar con Dios, hasta que llego en el momento en que lo logro, logrando lo tan anhelado que era hablar con Dios y soñarlo aunque nunca se esperó que de esa manera.

Ya que el sueño no fue común ni corriente al contrario fue algo inesperado, ya que tuvo una plática con Dios, la cual le transformo la forma de pensar en un giro de 360°, ya que él le hablo de su inconformidad y molestia a cerca de sus triunfos aunque fueran importantes y Dios le dijo que al no le sorprendía que el director de un empresa estuviera inconforme con lo que tenía ya que el dinero y el prestigio no era todo en esta vida.

Ya que lo más importante era su vocación hacia su gente, la sociedad y la empresa siendo que eso era lo que hacía a un verdadero líder. Conforme avanzaba la plática Dios lo cuestiono en diversos aspectos de su vida personal el cómo se desenvolvía en ella y como lo llevaba a cabo al ser líder de una empresa, el que no tenía nada que ver su forma de desarrollarse con lo que tenía que hacer en realidad.

Dios, inicio a criticar su falta de ética por la forma en que trataba a sus trabajadores, él le explico que para ser un verdadero líder nunca debía tratar a sus empleados como máquinas y pisotear su dignidad, al contrario debía amarlos por ser sus semejantes y verlos como una parte fundamental de su empresa y que por ellos tenía el puesto que el tenia, y que también no les daba un salario justo.

Pero eso no fue todo, también critico la manera en como trataba a sus clientes y proveedores, dándoles productos de baja calidad, a los primeros sin brindarles la atención que se merecen nada más, por la mínima razón de las otras empresas y tratarlos como sirvientes y a los segundos si observar detenidamente la repercusión que tenía sobre ellos y de la gente que trataba de la manos sus proveedores.

Al ser una persona que le faltaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com