ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA ESCRITORES DE LA LIBERTAD


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son las estrategias que emplea el maestro para enseñar?

Varias estrategias de integración grupal como la de la línea, lecturas de varios tipos, salidas fuera de la escuela, convivencias de tipo no formal con la clase, la auto evaluación, evolución por proyecto y evaluación formativa.

2. ¿Qué significa aprender significativamente y cómo lo has experimentado en tu vida?

Es el tipo de aprendizaje en que un estudiante relaciona la información nueva con la que ya posee, reajustando y reconstruyendo ambas informaciones en este proceso, en otras palabras es construir conocimiento por medio de viejas y nuevas experiencias.

En la vida he podido tener la dicha de tener esta experiencia por ejemplo en la escuela cuando nos hacían repasos de cosas que ya habíamos visto e implementándole los nuevos conocimientos que nos querían inculcar hacia que la forma de aprender fuera de manera mucho más sencilla y menos engorrosa.

3. ¿Qué es y Cuál es la importancia que tiene un proyecto de vida?

Es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo, da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida.

Un proyecto de vida es importante porque nos da lineamientos claros y racionales de comportamiento, además de estrategias de organización, planeación y toma de decisiones que nos serán útiles tanto en el presente como en el futuro, lo que a su vez traerá como beneficio secundario entrenarnos y hacernos cada vez mejores en los procesos de visualización, análisis, planificación, organización, elección y toma de decisiones que podremos aplicar para mejorar todos los ámbitos de nuestra vida presente y futura.

4. ¿Cómo influyen éstos en la vida cotidiana y en tu calidad de vida?

Los proyectos de vida influyen en la vida cotidiana en el ámbito de que con estos se puede llevar un vida mucho más organizada y con metas precisas a alcanzar lo cual conlleva a la persona a lucha día a día por alcanzarlas y disminuye el riesgo de esta se desvié de su camino.

En mi calidad de vida gracias a esto he podido mentalizarme que quiero lograr en ella y poder ver que caminos son los más cercanos para poder lograr estas metas y aspiraciones.

5. ¿Qué significa aprender y qué significa enseñar?

Aprender es la capacidad que tiene un individuo de recolectar información para poder realizar una labor en específico.

Enseñar es la capacidad que tiene un individuo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com