ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Independecia De Mexico


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  73.497 Visitas

CONCLUSIÓN

La Independencia de México en conclusión puedo mencionar que es un hecho que marcó el destino de nuestra Nación y fueron los cimientos para conseguir una nación Libre, Soberana e Independiente.

El legado de los Héroes que lucharon por nuestra patria, es otro de los puntos a destacar en esta conclusión, son merecedores de un gran respeto y deberán ser recordados por siempre.

La Independencia de México forjó el presente que ahora tenemos, quizá no sea perfecto, pero si es aceptable.

En este trabajo reflexione que los factores que intervinieron en esta lucha por la independencia de México fueron muchos. Como por ejemplo en las ideas de la Ilustración cuando la gente se baso en que todo lo que los rodeaba estaba creado por la naturaleza y así se dieron cuenta de que todas las personas eran iguales ante la ley y debían tener los mismos derechos y obligaciones ya que los que tenían los puestos mas altos en el gobierno discriminaban a los que tenían menos recursos económicos.

De cómo era la vida antes de la independencia de México y como seria si esta no hubiese ocurrido.

También reflexione sobre todos los personajes que lucharon por todos nosotros y para que México fuera un país libre y soberano. Sobre todas las personas que sacrificaron su vida para tener un país mejor, los gastos que tuvo el país, entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com