ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE LOST WORLD TRADUCCION


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  9.430 Palabras (38 Páginas)  •  2.600 Visitas

Página 1 de 38

CAPÍTULO 1

¿DÓNDE ESTÁN ESOS GRANDES AVENTURAS?

Qué hermosa era! Sus ojos grandes y suaves, su cabello largo y oscuro, su sonrisa dulce — Gladys Hungerton fue hecha para el amor. Éramos amigos, buenos amigos, pero nada más. Nos sentamos, en silencio, junto a la ventana en casa de su padre, y Gladys parecía tan hermosa, pero hasta ahora mismo.

Esta noche, me decidí, hoy le pediría. De repente, ella se volvió hacia mí y dijo:

"Tengo el presentimiento de que vas a que me case contigo, Ned pedir. Por favor, no.'

'¿Cómo sabes?' Le pregunté, muy sorprendido.

'Las mujeres siempre saben', respondió. "Pero ¿no crees que las cosas están mejores como están? Somos buenos amigos, podemos hablar abiertamente y tan fácilmente juntos.'

Pag 1

Pero yo quiero más que eso, Gladys. Quiero tenerte en mis brazos, quiero... Oh, Gladys, por qué no me amas?' "porque amo a otro hombre", contestó.

Gladys vio la sorpresa en mi cara.

'Oh, nunca lo vi,' ella se rió y explicado. "Es sólo una idea en la cabeza".

'Cuéntame de él', dije.

' Bueno, posiblemente tiene la cara, pero... ´

' Pero... qué?' Le pregunté. ' Dime, Gladys, dime lo que quieres. Puedo cambiar!'

"Es un hombre más fuerte que tú. Es un hombre valiente las cosas y tiene aventuras extrañas. Es un hombre que puede mirar a la muerte en la cara y no tiene miedo.»

'Pero no todos podemos tener aventuras', le dije. ¿Y dónde están esos grandes aventuras? Nunca he encontrado uno.'

' Están a nuestro alrededor. Pero es que sólo los grandes hombres que verlos. Y sé que si me caso, quiero casarme con un hombre famoso. "

Y por qué no?' Dijo, de repente y saltó a mis pies. ' Sí, lo haré algo grande en el mundo. ¡Lo haré! Y, cuando lo he hecho —'

Gladys puso una mano suave en la boca.

' No digas nada. Ya estás media hora tarde a la oficina. Un día, cuando ha ganado su lugar en el mundo, hablaremos de él otra vez.'

Eso era cómo empezó todo. Mientras esperaba el autobús en las calles de Londres oscuras y lluviosas, algo se estaba quemando dentro de mí. Tenía veintitrés, una joven reportera de importancia en el periódico diario, pero me sentí dentro de mí el fuego del primer amor. Esta noche, estaba seguro, me parecería algo que cambiaría mi vida. Encontraría una gran cosa que hacer, una aventura valiente en algún lugar en el mundo, y que ganaría el amor de mi Gladys.

PAG 2

Entonces, esa fría noche de noviembre, llegué a la oficina de la Gaceta con mi cabeza llena de estas ideas. Sr. McArdle, el editor de noticias, estaba en su escritorio. Siempre me gustó viejo McArdle, y esperaba que yo le gustaba.

'He oído que lo estás haciendo muy bien, señor Malone', dijo, en su clase voz escocés. "Ha escrito algunas piezas muy buenos para nosotros".

'Gracias', le contesté.

'Ahora, ¿cómo puedo ayudarle?'

' Señor, yo... Tengo que preguntarte algo. ¿Crees que podría posiblemente enviarme algún lugar lleno de aventura y peligro? Voy a tratar de escribir algo bueno para la Gaceta, realmente lo haré. "

¿Estabas pensando en cualquier lugar especial?

' Realmente no. Pero algun lugar muy difícil. Quiero algo muy duro. "

PAG 3

' Oh querido yo, señor Malone. Es muy valiente,' respondió McArdle. '¿Realmente quieres perder tu vida tan joven?'

Yo No, yo quiero averiguar lo que realmente significa mi vida.'

' Señor Malone, los días de jóvenes reporteros en peligrosas aventuras son pasado, tengo miedo. Estos editores días sólo dan empleos así a los periodistas famosos,' él dijo. Pero luego vino una repentina sonrisa en su cara. ' Espera un minuto! Tengo una idea. ¿Por qué no ve a ver profesor Challenger?'

' Profesor Challenger! El famoso zoólogo!' fue mi respuesta sorprendida. 'No rompió el brazo del periodista de The Times?'

' Sí, pero estoy esperando que usted tendrá mejor suerte. Y tú dijiste que querías peligro, ¿no es cierto? Aquí están algunas notas para ti a.'

Me dio un papel y lo leí rápidamente.

"Pero, señor," le dije a McArdle, poniendo el papel en mi bolsillo. "No lo entiendo.

¿Por qué necesito hablar con esto este hombre? ¿Qué ha hecho?'

Cara redonda, roja de McArdle admiraba de su periódico.

' Pasó un año solo, en un lugar en algún lugar de América del sur. No se sabe dónde está. Regresó a Londres el año pasado, dijo una o dos cosas acerca de sus viajes, pero entonces la gente empezó a hacer preguntas y dejó de hablar tan libremente. Sucedió algo maravilloso – o el hombre es un mentiroso. Muchos piensan que es un mentiroso. Así que ahora golpea a alguien que le hace preguntas, y lanza reporteros abajo. That´s tu hombre, señor Malone. Ir a ver lo que piensa de él. ´

Pag 4

Y ese fue el final de la conversación. Fui hacia fuera y durante mucho tiempo que busqué en las aguas del río Támesis, buscando ideas marrón, nubladas. Entonces, de repente supe qué hacer. Una vez fui a ver la lona Henry, un científico y un viejo amigo mío.

'Challenger?', dijo Henry. ' El hombre que volvió de América del sur con esa historia imposible. Dijo que descubrió algunos animales extraños. Hubo incluso algunas fotografías, pero nadie cree que son reales. "

Lona Henry me mostró algunos de los libros del retador, y abrí el uno más grande. Después de mucho tiempo, he encontrado unas palabras que casi lo entendería. Me escribió en un papel y comencé mi carta.

Estimado Profesor Challenger,

Soy un joven zoólogo que siempre ha sido enormemente interesado en sus obras-

'¡ Mentiroso!' rió Henry.

Fui a por escrito, preguntando si el gran profesor aceptaría amablemente a verme el miércoles, para hablar de algunas de las ideas en su libro.

"Es un hombre peligroso", dijo Henry leyendo mi carta. 'Pero, por suerte para ti, no creo que él a responder esto'.

Mi amigo estaba equivocado. En 11 que mañana el miércoles estaba golpeando a la puerta de la casa del rival, con una carta del profesor en mi mano.

Pag 5

CAPÍTULO 2

Es sólo en la cosa más grande del mundo

Cuando me quedé cara a cara con el profesor en su casa de Enmore Park I no podía creer lo que vi. Tenía la cabeza más grande

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (56 Kb)
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com