ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peces Betta


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 11

En este capítulo lo más importante el orador tiene el recurso cuando está en el estrado el apoyo del mensaje escrito así cuando pase al estrado se presenta con mayor categoría. El mensaje en algunas de las ocasiones es cuantificable si el orador no tiene la cifra exacta esto hace que denote que no estudio el tema a desarrollar, pero en cambio si se apoya en su discurso escrito se puede consultar la cifra exacta y así se da una impresión de que el tema fue desarrollado

También lo que dice en este capítulo es que debemos de pensar antes lo vamos a poner en nuestro discurso escrito ya que si no es el vocabulario correcto , puede afectar a nuestro tiempo que tenemos para hablar, debemos de emplear un vocabulario amplio, colorido, preciso, colocar los signos de puntuación adecuados. Debemos de tomar en cuenta que esto ayuda para que podamos recordar nuestro tema así es más fácil porque tenemos contacto visual, cuidar nuestra velocidad de lectura ya que si no es el adecuado podemos hablar muy rápido y esto hace que no se entienda lo que queremos decir.

Capitulo 12

En este capítulo uno de los factores que puede llegar a pasar durante nuestra auditorio son las situaciones desfavorables un claro ejemplo es el publico negativo ya que en este público se encuentran los distraídos, los que hablan en el auditorio, los que no dejan de moverse durante la sesión, etc. Esto afecta al orador ya que no permiten que se pueda poner atención y se pierda la idea principal.

Para evitar este tipo de situaciones es necesario conocer el auditorio ya que así podemos tener a nuestro público cómodo. El orador no puede mantener a un público expuesto a diversos factores malos ya que así pueden ocasionar lo ya mencionado.

También debemos de tomar en cuenta dentro del auditorio tenemos que tener una convivencia adecuado a nuestros posibles detractores resaltar nuestro respeto a sus ideas aun que no tengamos la misma opinión, también de las lagunas que se puedan presentar un ejemplo cuando se nos olvida lo que debemos decir, lo podemos arreglar con la improvisación.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com