ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilida


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las empresas actuales exigen expertos en contabilidad para que puedan llevar las cuentas, contratos, libros de contabilidad, estados financieros, es decir, las empresas exigen profesionales idóneos en esta temática y que su desempeño sea honesto y profesional en pro del desarrollo de la empresa a la que pertenece.

El conocimiento de la estructura de la temática a desarrollar en este curso de contabilidad, le permite al o la estudiante de la universidad desarrollar una serie de capacidades, aptitudes y destrezas que lo proyectarán a tener un desempeño excelente en el saber contable y la posibilidad de ser una persona con capacidad crítica analítica en el ámbito de la contabilidad.

Es muy importante conocer los procesos, herramientas contables para que los procesos de conocimientos, decisiones en pro de una empresa tengan el cumplimiento con los objetivos que se ha creado para el servicio de una comunidad. Las decisiones empresariales conllevan a éxitos comerciales, debido al riesgo, decisión, inteligencia, afectividad por parte del experto contable.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES

• El estudiante de contabilidad adquiere las herramientas teóricas y prácticas que ofrece esta guía y módulo, que le permiten adquirir conocimientos en el ámbito de la contabilidad y así desempeñarse exitosamente en una determinada empresa.

• El desempeño profesional exitoso depende de la responsabilidad, honestidad, afectividad, disciplina, en que el estudiante de contabilidad haya asimilado estos conocimientos para el bien de sí mismo y de la comunidad a la que puede prestar servicio profesional.

• Tener conocimiento de la estructura de la temática a desarrollar le permitirá al estudiante tener una visión de lo que va a adquirir en el conocimiento y en el desarrollo práctico de su profesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com