ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Sabías qué... nadie puede destruir el hierro pero su propio óxido sí?


Enviado por   •  11 de Enero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  1.086 Visitas

Página 1 de 3

¿Sabías qué… nadie puede destruir el hierro pero su propio óxido sí?

Palabras, palabras, palabras, escritas, leídas o hablas. Siempre diré que son lo más poderoso de este mundo. Y es que tal como el hierro nadie puede destruir a una persona, pero sus pensamientos pueden devastarlo.

Felicidades Zoriel te has ganado una de las peculiares cartas de Kelly, muy probablemente la única y última. Ya sabes que yo escribo para sanar mi alma, pasa sacar mis pensamientos y dejar salir esa emoción  y tristeza que me podría matar.

Es que es asombroso para mi como se repiten las cosas, como un día estoy hablando contigo de nuestras metas y sueños y al siguiente me estas diciendo que me quieres lo más lejos de tu vida. Sinceramente no te entiendo y creo que ni tu mismo lo haces. Creí que eres una persona madura, como tu decías “con una manera de pensar diferente” . Incluso cuando le conté todo a mi padre, sin ocultarle nada, diciéndole como me sentía, porque tu estabas trabajando y lo que te había dicho tu familia al querer venir, él  me dijo que fuera más paciente, sí, todavía más  de lo que ya había sido, y que aunque él no te conocía sentía que eras una buena persona, y te juro que jamás le he visto defender así  a una persona y menos a alguien que ni siquiera ha visto en persona, pero dijo que al escucharnos hablar y como nos llevábamos se daba cuenta que era una cariño sano y sincero.

Que triste es mirar atrás y ver que todo este tiempo no significa nada, que nuevamente debo empezar cero, a sacar todo este cariño de mi corazón, a llorar por las noches, a gritar en silencio y correr a los más alto de una montaña para desahogarme.

Y  es que yo viví mi miedo más grande al morir y luego despertar y saber que a nadie le importó o sólo  a dos o tres personas, pues yo le temía no sólo a la muerte sino también al olvidó. Despertar y darme cuenta que a nadie le importa el tiempo que pasas con personas maravillosas, que nadie valora las cosas que de verdad importan, y yo aún me siento confundida sobre muchas cosas, pero tengo claro que  los sentimientos y las personas son lo más valioso, y cada acto que hagamos en esta vida tiene un significado.

Quiero que entiendas que yo no criticó tus metas, tus actos y tus decisiones, yo no soy nadie y no tengo derecho de eso, si acaso te puedo dar mi humilde opinión desde mi poco conocimiento y experiencia. Siempre te voy a desear bendiciones y aunque me enoje y lleguen a salir malas palabras de mi boca me arrepiento de inmediato y le pido perdón a Dios, que no sea demasiado tarde y que no hayan hecho demasiado daño, porque así como otros lastiman con las palabras nosotros también podemos empuñar la espada.

Perdóname  si en algún momento mis actos, mis palabras, mis miradas o pensamientos te han lastimado o incluso te han hecho sentir mal de alguna manera, aún sigo aprendiendo y haré todo en mis manos para no dañar al prójimo en un futuro.

La vida  es un misterio tu y yo probablemente no nos volvamos a ver, probablemente sólo seamos un recuerdo en nuestra memoria, dos barcos que se cruzaron en la profunda neblina, es lo que se sabía al iniciar este enredó, el amor acaba. EL AMOR ES UN NEGOCIO TERRIBLE Y FEO PRACTICADO POR TONTOS, TE ROMPERÁ EL CORAZÓN Y TE DEJARÁ SANGRANDO, ¿Y QUÉ VAS A CONSEGUIR AL FINAL? NADA, SÓLO ALGUNOS RECUERDOS INCREÍBLES QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR. LO CIERTO ES QUE HABRÁ OTRAS PERSONAS POR AHÍ, PERO NUNCA ALGUIEN COMO ESTE AMOR, ESTE AMOR SERÁ  ÚNICO.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (57 Kb) docx (145 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com